Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco José Poyato López, Alfonso Pontes Pedrajas
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 10, Nº. 1, 2023, págs. 31-46
Redes sociales y menores: ¿cómo educarlos en un uso responsable desde la escuela?
Pilar Gutiérrez Arenas, Francisco José Poyato López
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 331-332, 2021, págs. 36-42
Francisco José Poyato López
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 107, 2021, págs. 59-65
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos: Revisión y propuestas para la formación inicial del profesorado de secundaria
Francisco José Poyato López, Alfonso Pontes Pedrajas
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 29-40
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López, José María Oliva Martínez
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 17, Nº. 3, 2018, págs. 581-601
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2313-2320
Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de ciencia y tecnología: Diseño y características de un cuestionario
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López, José María Oliva Martínez
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 57-75
Los fines de la educación científica y la formación inicial del profesorado de secundaria
Francisco José Poyato López, Alfonso Pontes Pedrajas, José María Oliva Martínez
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 28-46
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López, José María Oliva Martínez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 31, 2016, págs. 137-164
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 705-724
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López, José María Oliva Martínez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 91-107
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López, José María Oliva Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 225-243
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 445, 2014, págs. 34-37
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López, José María Oliva Martínez
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 47-56
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Francisco José Poyato López
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. Extra 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA), págs. 533-551
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López, José María Oliva Martínez
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 428-442
Los videojuegos en Educación Secundaria
Francisco José Poyato López
Juegos, videojuegos y juegos online / coord. por Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, 2023, ISBN 978-84-19998-01-9, págs. 24-25
Los videojuegos multijugador online
Francisco José Poyato López
Juegos, videojuegos y juegos online / coord. por Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, 2023, ISBN 978-84-19998-01-9, págs. 26-27
¿Cuánto tiempo les dejo que estén conectados?
Francisco José Poyato López
Mediación y supervisión de los dispositivos electrónicos en el hogar / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, 2023, ISBN 978-84-19998-00-2, págs. 16-17
Formación de las familias ante el uso de dispositivos móviles por los menores
Pilar Gutiérrez Arenas, Antonia Ramírez García, Francisco José Poyato López
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 333-337
Francisco José Poyato López, Alfonso Pontes Pedrajas, José María Oliva Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 42-50
Creencias sobre los procesos educativos y modelos de pensamiento inicial docente
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3957-3981
Creencias sobre los procesos educativos y modelos de pensamiento inicial docente
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Francisco José Poyato López, Alfonso Pontes Pedrajas, Margarita Rico Romero
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, 2019, ISBN 978-84-9171-407-1, págs. 77-89
Bilingüismo y educación infantil
Francisco José Poyato López, Margarita Rico Romero, María Elena González Alfaya
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 181-188
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 65-70
Francisco José Poyato López
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Pontes Pedrajas (dir. tes.), José María Oliva Martínez (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados