InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O relato da construção social da pesquisa segundo a teoria da subjetividade
Fernanda Rafaela Cabral Bonato, Adriane Mussi, Roberta Cristina Gobbi Baccarim, Norma da Luz Ferrarini, Camila Marina Nery Pellizzer, Luiza Ferrario Genez, Bruna Gund
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 6, 2023, págs. 5019-5036
Formação do psicólogo brasileiro: Impasses e desafios
Norma da Luz Ferrarini, Denise de Camargo, Luciana Albanese Valore, Miriam Aparecida Graciano de Souza Pan, Yára Lúcia Mazziotti Bulgacov
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 271-282
Comunidades de práticas sociais e o debate sobre a formação do psicólogo
Norma da Luz Ferrarini, Denise de Camargo, Yára Lúcia Mazziotti Bulgacov
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 299-306
Políticas afirmativas e construção da identidade em universitários afrobrasileiros
Norma da Luz Ferrarini, Luciana Albanese Valore, Denise de Camargo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 203-210
Decisão e exploração vocacional em estudantes de um curso pré-vestibular popular: Contribuições da psicologia
Luciana Albanese Valore, Norma da Luz Ferrarini
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 135-144
The psychology intervention in the college dropout: A study of case
Norma da Luz Ferrarini, Luciana Albanese Valore, Denise de Camargo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 173-182
Escolha e identidade profissional: Desafios e possibilidades na formação universitária
Luciana Albanese Valore, Norma da Luz Ferrarini
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 391-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados