Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias del saber hacer del profesor universitario: una escala para su evaluación
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva, Gema Vallejo Pérez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 429-438
Consuelo Morán Astorga, Sálvio de Castro e Costa Rizzato, María José Fínez Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 251-260
Innovación docente en el EEES: las píldoras educativas
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva, José David Urchaga Litago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 505-512
Innovación educativa: revisión de experiencias con píldoras educativas o formativas
José David Urchaga Litago, María José Fínez Silva, Consuelo Morán Astorga
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 109-116
Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Video Editor Plus 2022
María José Fínez Silva, Consuelo Morán Astorga, José David Urchaga Litago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 235-240
Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de León
María José Fínez Silva, Consuelo Morán Astorga, Gema Vallejo Pérez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 293-300
La religiosidad como fortaleza humana
José David Urchaga Litago, Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posicionamientos Psicológico y Mundo Actual), págs. 309-316
Remy: Ejemplo de motivación de logro y emprendimiento
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: DESARROLLO PSICOLÓGICO EN ADULTOS MAYORES), págs. 123-130
Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resiliencia
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva, Esther Menezes dos Anjos, María Cruz Pérez Lancho, José David Urchaga Litago, Gema Vallejo Pérez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 183-190
La soledad percibida y su asociación con tipos de personalidad en adolescentes españoles
Consuelo Morán Astorga, José David Urchaga Litago, Dionisio Manga, María José Fínez Silva
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 27, Nº. 1 (Enero de 2018), 2018, págs. 44-52
Sobre la felicidad y su relación con tipos y rasgos de personalidad
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva, Enrique García Fernández-Abascal
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 28, Nº. 2, 2017, págs. 59-63
Resiliencia y autovaloraciones esenciales: estudio comparativo en adolescentes y jóvenes
María José Fínez Silva, Consuelo Morán Astorga
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 3, 2017, págs. 347-356
Algunas fortalezas a potenciar en las organizaciones de trabajo
María José Fínez Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 23-30
Acoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescentes
Consuelo Morán Astorga, María del Carmen García Pérez, María José Fínez Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 199-210
La resiliencia y su relación con salud y ansiedad en estudiantes españoles
María José Fínez Silva, Consuelo Morán Astorga
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 409-416
Consuelo Morán Astorga, José David Urchaga Litago, Susana Rodríguez Escanciano, María José Fínez Silva, Manuel López Moya, María de los Reyes Martínez Barroso, Carlos López Diez
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 33, 2015 (Ejemplar dedicado a: La docencia en los estudios de Relaciones Laborales: nuevas propuestas), págs. 31-44
Resiliencia y autoconcepto: su relación con el cansancio emocional en adolescentes
María José Fínez Silva, Consuelo Morán Astorga
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 289-296
Competencias básicas: Un marco legislativo, teórico y aplicativo
Alejandro Javier García Montero, María José Fínez Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 59-68
Don Pedro, portador de valores
María José Fínez Silva
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 7-8, 2006, págs. 151-154
La familia como agente educador
María José Fínez Silva
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 3, 2004, págs. 18-20
Píldoras educativas para mejorar la docencia en la Universidad
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva, Ángel García Pérez, Gema Vallejo Pérez, José Guillermo Rosas Mayoral, Rubén González González, Adrián Escapa González
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 341-347
Plataforma digital para la difusión de píldoras educativas en personas mayores
María José Fínez Silva, Ángel García Pérez, José Guillermo Rosas Mayoral, Rubén González González, Adrián Escapa González, Gema Vallejo Pérez
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-865-4, págs. 59-68
Análisis del acoso escolar y el ciberbullying en españa
María José Fínez Silva, Jesús Ramírez Ferreras
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-751-0, págs. 181-191
Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país
Heloisa María Pereira de Melo, María José Fínez Silva, José David Urchaga Litago
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-751-0, págs. 192-200
Estrategias de intervención para los estudiantes con síntomas de TDAH en Educación Infantil: ventajas e inconvenientes
María José Fínez Silva, María Fernanda Vergara Rodríguez
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-751-0, págs. 241-251
Diseño de mejoras para optimizar la resiliencia académica
María José Fínez Silva
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología / coord. por Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado, 2020, ISBN 978-84-17865-76-4, págs. 215-234
La responsabilidad: Su evaluación por pares en estudiantes universitarios
María José Fínez Silva
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 253-257
La evaluación por pares como estrategia para evaluar competencias profesionales en universitarios
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva, Gema Vallejo Pérez
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 153
Líderes centrados en las tareas versus líderes centrados en las relaciones: Su evaluación por pares
María José Fínez Silva, Consuelo Morán Astorga, Gema Vallejo Pérez
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 154
Evaluando responsabilidad a través de pares
María José Fínez Silva, Gema Vallejo Pérez, Consuelo Morán Astorga
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 156
Resiliencia y afrontamiento en trabajadores españoles
María José Fínez Silva
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 299-305
La evaluación por pares: una experiencia en la Facultad de Ciencias del Trabajo
María José Fínez Silva
FECIES 2016, 2016, págs. 48-54
Relación entre cansancio emocional y estrategias de afrontamiento en estudiantes
María José Fínez Silva
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 689-699
María José Fínez Silva
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 700-706
Psicología del trabajo: competencias para recursos humanos
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva
Eolas, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-17315-91-7
Técnicas psicológicas de negociación
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva
Eolas, 2014. ISBN 978-84-15603-67-2
María José Fínez Silva
Tesis doctoral dirigida por Consuelo Morán Astorga (dir. tes.), Dionisio Manga (dir. tes.). Universidad de León (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados