InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mª Isabel Marí Sanmillán, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 149-158
Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scale
Roberta Ceccato, María Dolores Gil Llario, Mª Isabel Marí Sanmillán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 159-166
Rapid automatized naming in early literacy
Roberta Ceccato, María Dolores Gil Llario, Mª Isabel Marí Sanmillán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 167-176
Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lectura
Mª Isabel Marí Sanmillán, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 177-186
María Dolores Gil Llario, Verónica Muñoz, Roberta Ceccato, Rafael Ballester Arnal, Cristina Giménez García
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 30-35
La satisfacción sexual en parejas con estilos de apego seguro y ansioso
Isabel Chaves, Lorena Caballero Gascón, Roberta Ceccato, Vicente Morell-Mengual, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 53-62
Satisfacción sexual femenina: influencia de la edad y variedad de prácticas sexuales
Paula Iglesias Campos, Vicente Morell-Mengual, Lorena Caballero Gascón, Roberta Ceccato, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 85-92
Actitudes hacia la sexualidad y bienestar psicológico en personas mayores
Vicente Morell-Mengual, Roberta Ceccato, Juan Enrique Nebot García, Isabel Chaves, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, EDAD Y CAMBIOS ACTUALES), págs. 77-84
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura?
Roberta Ceccato, Lorena Caballero Gascón, Olga Fernández García, Isabel Chaves, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, EDAD Y CAMBIOS ACTUALES), págs. 167-174
María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Mª Isabel Marí Sanmillán
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 55-60
Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura
Yazna Cisternas Rojas, Roberta Ceccato, María Dolores Gil Llario, Mª Isabel Marí Sanmillán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 115-122
Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la shell
Roberta Ceccato, María Dolores Gil Llario, Mª Isabel Marí Sanmillán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 123-128
Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura
Mª Isabel Marí Sanmillán, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Yazna Cisternas Rojas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 128-139
Exposición involuntaria: impacto en usuarios y no usuarios de cibersexo
Rafael Ballester Arnal, Jesús Castro-Calvo, María Dolores Gil Llario, Cristina Giménez García, Roberta Ceccato
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 517-526
María Dolores Gil Llario, Irene María Díaz Rodríguez, Roberta Ceccato, Rafael Ballester Arnal, Cristina Giménez García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 397-406
María Dolores Gil Llario, Rafael Ballester Arnal, Roberta Ceccato
REPTE: Revista de Enseñanza de la Psicología: Teoría y Experiencia, ISSN-e 1699-5546, Nº. 8, 2014
Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos
Mª Isabel Marí Sanmillán, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Mari Carmen Cano Escribano, Yazna Cisternas Rojas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 185-194
¿Atendemos a la salud integral de los hijos?: análisis de hábitos básicos de salud en menores de 9 años
Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Cristina Giménez García, Estefanía Ruiz Palomino, Beatriz Gil Juliá
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 253-262
El aprendizaje temprano de la violencia en el contexto familiar
Roberta Ceccato, Cristina Giménez García, Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario, Estefanía Ruiz Palomino, Beatriz Gil Juliá
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 313-322
La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O
Mari Carmen Cano Escribano, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Mª Isabel Marí Sanmillán, Yazna Cisternas Rojas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 163-172
Maltrato infantil: La intervención en el contexto familiar como alternativa al recurso de acogimiento familiar
Roberta Ceccato, María Dolores Gil Llario, Rafael Ballester Arnal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 361-368
Exposición involuntaria a material sexual en internet: un análisis en la adolescencia y juventud
Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario, Cristina Giménez García, Estefanía Ruiz Palomino, Roberta Ceccato
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 207-214
Roberta Ceccato
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Gil Llario (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados