Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Soft Skills in Engineers, a Relevant Field of Research: Exploring and Assessing Skills in Italian Engineering Students
Valeria Caggiano, Teresa Redomero, José Luis Poza Luján, Andrea Bellezza
Ingeniería e Investigación, ISSN-e 2248-8723, ISSN 0120-5609, Vol. 40, Nº. 2, 2020
Fostering and assessing soft skills of engineering students
Teresa Redomero, Valeria Caggiano, José Luis Poza Luján, Vincenzo Antonio Piccione
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 6 (Parte A), 2019, págs. 1656-1666
Realidad aumentada: aplicaciones en los negocios y la educación
Andrea Bellezza, Valeria Caggiano, Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay, Javier Sedano Franco
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 92, Nº 3, 2017, págs. 288-292
La tercera misión de la universidad por su carácter intraempresarial: La promoción del bienestar de sus estudiantes
Valentina Cillo, Valeria Caggiano, Elsa Álvarez Morales
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 85-96
Realidad aumentada: Innovación en educación
Elsa Álvarez Morales, Andrea Bellezza, Valeria Caggiano
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2016, págs. 195-212
Innovation and telemedicine: an applied project
Loreto Gesualdo, Valeria Caggiano, Andrea Bellezza, Claudio Mastropaolo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: DESARROLLO PSICO-SOCIOEMOCIONAL DE LA EDAD: PSICOLOGÍA POSITIVA Y BIENESTAR EN LAS PERSONAS MAYORES), págs. 277-282
Facing 2020: the 9 traits of successfull migrant entrepreneurs in the municipality of Rome
Valentina Cillo, Valeria Caggiano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 45-54
Enseñanza en la educación primaria y valores: diferencias entre España e Italia
Martina Di Loreto, Valeria Caggiano, Miguel Ángel Carbonero Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 51-62
Costanza D' Emilia, Valeria Caggiano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 519-528
Q.i. of beauty: models, values and entrepreneurial mind set
Valeria Caggiano, Alfonsina Calderón, Silvio Manuel da Rocha Brito
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 535-548
Uno studio sulla percezione della riforma universitaria: il caso di scienze della comunicazione alla sapienza
Federico Jorio, Valeria Caggiano, Antonio Ragusa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 235-244
Entrepreneurship education: A brazilian way to teachability
Valeria Caggiano, Deranor Gomes de Oliveira, Antonio Ragusa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 331-336
The “learning to entrepreneur” program: Impact on entrepreneurial intention
José Carlos Sánchez García, Brizeida Hernández Sánchez, Valeria Caggiano, Jorge Bravo Castrejón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 29-38
L’inserimento lavorativo di adulti con disabilità mentale: Una ricerca sul concetto di lavoro e sulle abilità sociali con astrid-or
Pamela Monaco, Valeria Caggiano, Iacolino Calogero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 413-422
L’università come attore del trasferimento tecnologico: Il progetto fixo
Michela Borelli, Valeria Caggiano, Antonio Cocozza
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 237-245
Non verbal communication: Focus on recruitment interview
FABIO GLIELMI, Valeria Caggiano, José Carlos Sánchez García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 311-319
Jean Piaget. Tra psicología e filosofía: un problema di método
Francesco Mattei, Valeria Caggiano
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 6, 2011, págs. 11-22
Adolescence and Eating Pathologies
Valeria Caggiano
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 5, 2010, págs. 139-146
New trends in education. Humanistic management for ethics manager
Valeria Caggiano, Antonio Ragusa
New Trends in Disruptive Technologies, Tech Ethics and Artificial Intelligence: The DITTET 2023 Collection / Daniel Hernández de la Iglesia (ed. lit.), Juan Francisco de Paz Santana (ed. lit.), Alfonso José López Rivero (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-38344-1, págs. 249-260
Medición de la responsabilidad social universitaria en el Ecuador: caso Universidad Técnica Estatal de Quevedo
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.). Universidad de Burgos (2022).
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.). Universidad de Burgos (2021).
Soft skills para un desempeño exitoso de trabajo: estudio comparativo intercultural sobre las competencias transversales en los managers
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.). Universidad de Burgos (2021).
Aplicación del recurso foodball en educación nutricional: estudio y aplicación de un caso como elemento lúdico en el ámbito educativo y su relación con la cultura organizacional
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.). Universidad de Burgos (2018).
Smart people for smart cities: energy efficiency measures for the city of genoa (TDAH)
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.). Universidad de Burgos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados