Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Yolanda Sabater Barrocal, Paz Albiñana Hernández, María José Moral Valderas, Rosa Josefa Molero Mañes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 277-284
Rosa Josefa Molero Mañes, María José Moral Valderas, Luna R. Plá Molero, Paz Albiñana Hernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 501-510
Rosa Josefa Molero Mañes, Adelina Gimeno Collado, Paz Albiñana Hernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 381-389
Paz Albiñana Hernández, Rosa Josefa Molero Mañes, María José Moral Valderas, Rocío Sospedra Aguado, Yolanda Sabater Barrocal, Luna R. Plá Molero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 535-546
Situación de los acogimientos en familia extensa en la ciudad de Valencia
Rosa Josefa Molero Mañes, María José Moral Valderas, Paz Albiñana Hernández, Yolanda Sabater Barrocal, Rocío Sospedra Aguado
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 23, Nº. 2, 2007, págs. 193-200
Paz Albiñana Hernández, Francisca Doménech Gregori, Esther Sitges Maciá, Carlos Javier van der Hofstadt Román
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 11, Nº 2, 2001, págs. 61-80
Adaptación académica en los adolescentes de secundaria: un análisis diferencial según el género: un análisis diferencial según el género
Antonio Clemente Carrión, Francisca Doménech Gregori, Paz Albiñana Hernández
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 181, 2000, págs. 33-38
Paz Albiñana Hernández, Esther Sitges Maciá, Francisca Doménech Gregori
Revista de psicología de la salud, ISSN 0214-6118, ISSN-e 2386-2300, Vol. 12, Nº. 2, 2000, págs. 91-110
Escala de valoración del profesor I-S
Antonio Clemente Carrión, Paz Albiñana Hernández, Francisca Doménech Gregori
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 15, Nº. 2 (S), 1999, págs. 233-237
Paz Albiñana Hernández, F. Domenech, A. Clemente
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 22, 1997, págs. 55-68
Antonio Clemente Carrión, Paz Albiñana Hernández, Francisca Doménech Gregori
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 373-377
Evaluación del desarrollo personal adulto desde la perspectiva del propio sujeto
Paz Albiñana Hernández
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2000. ISBN 84-370-4611-4
Personalidad y autoconcepto en la adolescencia
Paz Albiñana Hernández, Francisca Doménech Gregori
Valencia : Albiñana Hernández, 1999. ISBN 84-699-0029-3
Adolescentes: un análisis descriptivo en adaptación escolar, socialización, inteligencia y rendimiento académico : análisis predictivo de su rendimiento académico
Francisca Doménech Gregori, Paz Albiñana Hernández
Valencia : Doménech Gregori, 1999. ISBN 84-699-0026-9
Fundamentos psicopedagógicos de la educación primaria
Adelina Gimeno, Paz Albiñana Hernández, Universitat de València
C.S.V., 1999. ISBN 84-89596-57-3
Evaluación del desarrollo personal adulto desde la perspectiva del propio sujeto
Paz Albiñana Hernández
Tesis doctoral dirigida por Antonio Clemente Carrión (dir. tes.). Universitat de València (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados