Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de la motivación de logro para el aprendizaje en estudiantes de educación física

    1. [1] Universidad Católica San Antonio

      Universidad Católica San Antonio

      Murcia, España

  • Localización: Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2022, ISBN 978-84-125068-0-8, págs. 354-358
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Study of achievement motivation for learning in physical education students
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de esta investigación fue analizar la motivación de logro de una muestra de 113 estudiantes de dos centros de Educación Primaria. Se administró el Test AMPET de motivación de logro para el Aprendizaje en Educación Física. Los resultados mostraron una correlación positiva y significativa entre la percepción de competencia motriz autopercibida, el compromiso con el aprendizaje, la percepción de competencia motriz comparada y la ansiedad ante el fracaso; así como una menor percepción de competencia motriz comparada en las mujeres respecto a los varones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno