Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La temperatura como trazador de la recarga de acuíferos: el caso de Tenerife
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, J.P. Diaz, José Antonio Rodríguez Losada
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Geológico de España), pág. 471
José Antonio Rodríguez Losada, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Luis Enrique Hernández Gutiérrez, R. Viñas
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Geológico de España), pág. 495
Los terremotos como recurso didáctico en Educación Primaria
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, A. Núñez Marrero, J. Rodríguez Rodríguez, José Antonio Rodríguez Losada, I. González Álvarez
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Geológico de España), pág. 658
Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en itinerarios didácticos para la enseñanza de la física y la química en la Educación Secundaria: la cotidianidad como recurso de aprendizaje
Laureen Vanessa Pérez Pinto, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Ana Delia Correa Piñero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1221-1228
Taller de resonancias: una herramienta interdisciplinar para educación primaria
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Pere Lluis Pallé Manzano, Alfred Rosenberg González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5193-5198
José Antonio Rodríguez Losada, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Jesús Martínez Frías, Luis Enrique Hernández Gutiérrez, R. Viñas, N. Pérez, P.A. Hernández, G. Melián
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 13, 2012 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Geológico de España, Oviedo, 17-19 de julio, 2012.), págs. 906-909
THEMIS: mirando al sol
Bernard Gelly, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
IAC noticias: Revista del Instituto de Astrofísica de Canarias, ISSN 0213-893X, Nº. 2, 2004, págs. 19-28
Un universo bajo nuestros pies
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
IAC noticias: Revista del Instituto de Astrofísica de Canarias, ISSN 0213-893X, Nº. 1, 2003, págs. 85-90
El aula de Primaria bajo el microscopio
Nicole González Benítez, Luis González Benitez, Candelaria Rodríguez, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 453-458
Resultados de la exposición «Ciencia, Música e Historia»
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
De la innovación imaginada a los procesos de cambio / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2018, ISBN 978-84-15939-62-7, págs. 9-18
Resultados del proyecto ¿Y si Kepler hubiera sido del Atleti?
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Laureen Vanessa Pérez Pinto, Adán Manuel Yanes Gómez
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 63-72
Empapando en agua los currículos de asignaturas del ámbito científico-tecnológico
Laureen Vanessa Pérez Pinto, Adán Manuel Yanes Gómez, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 201-208
Adán Manuel Yanes Gómez, Laureen Vanessa Pérez Pinto, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 507-515
Del dicho al hecho: resultados del proyecto de innovación «explícamelo en 10 minutos»
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, María Margarita Gutiérrez González
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2017, ISBN 987-84-15939-57-3, págs. 87-96
Realidad auditiva aumentada: enseñar astronomía a alumnos con discapacidad visual de Primaria, ESO y Bachillerato
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Pere Lluis Pallé Manzano
Experiencias interactivas con realidad aumentada en las aulas / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, María Esther del Moral Pérez, 2016, ISBN 978-84-9921-867-0, págs. 73-80
Determinación de deformaciones milimétricas del terreno mediante geodesia astronómica
Itahisa González Álvarez, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, María Jesús Arévalo Morales
Riesgos naturales y cambio climático / coord. por Juan Carlos Santamarta Cerezal, Luis E. Hernández Gutiérrez, María Paz Arraiza Bermúdez-Cañete, 2014, ISBN 978-84-617-1060-7, págs. 143-154
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Begoña García Lorenzo
Avances en la investigación de los recursos hídricos en islas y terrenos volcánicos: reunión científica nacional sobre el estudio de los recursos hídricos en islas volcánicas / Juan Carlos Santamarta Cerezal (dir.), 2013, ISBN 978-84-616-3860-4, págs. 79-92
Geological hazards in sensitive infrastructures of the Canary Islands: The case of large astronomical telescopes
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, J. de León, B. García Lorenzo, R. Viñas, José Antonio Rodríguez Losada, Luis Enrique Hernández Gutiérrez, Juan Carlos Santamarta Cerezal
Environmental security, geological hazards and management: Proceedings from the 1st International Workshop, San Cristobal de La Laguna, Tenerife (Canary Islands), Spain, 10-12 April 2013 / Juan Carlos Santamarta Cerezal (aut.), Luis E. Hernández Gutiérrez (aut.), 2013, ISBN 978-84-616-2005-0, págs. 185-192
Disaster risk reduction, an overview
Juan Carlos Santamarta Cerezal, Jonay Neris Tomé, Luis Enrique Hernández Gutiérrez, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
Environmental security, geological hazards and management: Proceedings from the 1st International Workshop, San Cristobal de La Laguna, Tenerife (Canary Islands), Spain, 10-12 April 2013 / Juan Carlos Santamarta Cerezal (aut.), Luis E. Hernández Gutiérrez (aut.), 2013, ISBN 978-84-616-2005-0, págs. 215-219
Un nuevo método de inversión de datos heliosismológicos
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
Tesis doctoral dirigida por Fernando Pérez Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1996).
Proyecto sembrando ciencia: Cuando la curiosidad y motivación de tu alumnado son el centro de tu metodología. Medición del efecto del proyecto en las actitudes y creencias del alumnado hacia las ciencias
Tesis doctoral dirigida por Antonio Manuel Eff-Darwich Peña (dir. tes.), Luis Díaz Vilella (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2023).
Tan claro como el agua: su potencial didáctico en la enseñanza de la física y química
Tesis doctoral dirigida por Antonio Manuel Eff-Darwich Peña (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados