Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
When the winner takes it all: online campaign factors influencing the success of donation-based crowdfunding for charitable causes
Noelia Salido Andrés, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 19, Nº. 4, 2022, págs. 763-780
Marta Rey-García
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 912, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sostenibilidad para la competitividad), págs. 1-12
Sofía García Torres, Marta Rey-García
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 912, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sostenibilidad para la competitividad), págs. 87-100
Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors
Noelia Salido Andrés, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 95, 2019, págs. 119-141
Marta Rey-García
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 911, 2019 (Ejemplar dedicado a: Un nuevo contrato social en una nueva economía), págs. 41-52
El sector fundacional español. Impacto actual y retos de futuro
Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 72, Nº 220, 2017 (Ejemplar dedicado a: Fundaciones (En homenaje a la Fundación Vizcaína Aguirre)), págs. 55-71
La evaluación del desempeño en las fundaciones: retos y herramientas
Francisco J. Rodríguez Díaz, Marta Rey-García
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 72, Nº 220, 2017 (Ejemplar dedicado a: Fundaciones (En homenaje a la Fundación Vizcaína Aguirre)), págs. 139-164
Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations: Consequences for nonprofit performance and moderators
Luis Ignacio Álvarez González, Nuria García Rodríguez, Marta Rey-García, María José Sanzo Pérez
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 112-123
El tercer sector y la innovación social en sistemas mixtos de bienestar: antecedentes, facilitadores y retos de gobierno
Marta Rey-García
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 186, 2017 (Ejemplar dedicado a: Sistemas de bienestar y políticas sociales), ISBN 978-84-8440-749-2, págs. 137-154
Marta Rey-García, Kellie Liket, Luis Ignacio Álvarez González, Karen Maas
Nonprofit management and leadership, ISSN 1048-6682, Vol. 27, Nº. 4, 2017, págs. 493-511
Luis I. Álvarez González, Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Marta Rey-García
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 36, 2017, págs. 23-48
Marta Rey-García, Vanessa Mato Santiso, Noelia Salido Andrés
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 36, 2017, págs. 97-122
Museología para la innovación social: una experiencia de regeneración territorial en la periferia europea
Marta Rey-García, Noelia Salido Andrés, María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Periférica Internacional), págs. 115-131
Filantropía y participación en el albor del Siglo XXI
Marta Rey-García
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 872, 2013 (Ejemplar dedicado a: Participación cívica y filantropía), págs. 7-18
The updated potential of marketing for evaluating the effectiveness of nonprofit organizations: a framework proposal
Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Laurentino Bello Acebrón
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 87-102
Marta Rey-García
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 139, 2012, págs. 12-19
Foundations and social economy: Conceptual approaches and socio-economic relevance
Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 73, 2011, págs. 61-80
Buen gobierno y rendición de cuentas en las fundaciones empresariales españolas: un análisis comparativo de prácticas de transparencia
Marta Rey-García, Javier Martín Cavanna
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 7, 2011, págs. 129-164
Las fundaciones culturales en la España contemporánea: de la transición al siglo XXI
Marta Rey-García
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 123, 2009, págs. 46-57
La filantropía doméstica en doce países europeos: el estado de la cuestión investigadora y el caso de España
Marta Rey-García
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 12, 2009, págs. 17-40
Marta Rey-García
Perspectivas del sistema financiero, ISSN 1132-9564, Nº 91, 2007, págs. 9-28
La gestión de las Fundaciones en el siglo XXI: retos, tendencias y una hoja de ruta
Marta Rey-García
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 6, 2007, págs. 37-54
El panorama real de les fundacions a Espanya: la fi de la filantropia?
Marta Rey-García
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 47, 2003 (Ejemplar dedicado a: Les fundacions en la societat actual), págs. 84-93
Fernando de los Ríos y Juan F. de Cárdenas: dos embajadores para la Guerra de España (1936-1939): dos embajadores para la Guerra de España (1936-1939)
Marta Rey-García
REDEN: Revista Española de Estudios Norteamericanos, ISSN 1131-9674, Nº 11, 1996, págs. 129-150
Los españoles de Norteamérica y la Guerra Civil (1936-1939)
Marta Rey-García
REDEN: Revista Española de Estudios Norteamericanos, ISSN 1131-9674, Nº 7, 1994, págs. 107-120
La creación de la imagen de Franco y su nuevo Estado en Norteamérica: "Spain"
Marta Rey-García
Anuario del Departamento de Historia, ISSN 0214-7009, Nº. 5, 1993, págs. 57-69
Trazabilidad y transparencia para la sostenibilidad de la cadena de suministro textil-moda
Sofía García Torres, Josune Sáenz Martínez, Marta Rey-García
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 133-167
Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes
Noelia Salido Andrés, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 323-333
Criterios programáticos para la innovación docente en ciencias de la empresa: planificación didáctica orientada a la realidad empresarial
Marta Rey-García, Noelia Salido Andrés
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 207-221
Marta Rey-García
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 129-143
Noelia Salido Andrés, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 145-156
Vanessa Mato Santiso, Marta Rey-García, Noelia Salido Andrés, Obdulia Taboadela
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 359-374
El reto de la moda sostenible.
Marta Rey-García, Tamara Folgueira Suárez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 275-294
Social innovation for filling the resource: Needs gap in social services: New governance arrangements
Marta Rey-García, Ana Felgueiras, Annette Bauer, Torbjön Einarsson, Giulia Cancellieri
Social Innovation: Comparative Perspectives / Helmut K. Aheier (ed. lit.), Gorgi Krlev (ed. lit.), Georg Mildenberger (ed. lit.), 2019, ISBN 978-1-315-15802-0, págs. 104-129
La omnicanalidad en las organizaciones no lucrativas : estado de la cuestión
Vanessa Mato Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo Pérez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 57-78
Ana Regueiro Otero, Marta Rey-García
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 89-115
La transformación digital de la distribución comercial: la tienda física, de caja brick and mortar a nodo omnicanal
Marta Rey-García, Elena Lirola Walton, Vanessa Mato Santiso
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 297-320
La responsabilidad social de las organizaciones no lucrativas
Marta Rey-García, Ana Felgueiras
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 259-280
Advancing social responsibility and innovation in a Spanish public university: The case of the Inditex Chair of Social Responsibility at the University of A Coruña
Ana Felgueiras, Marta Rey-García
Taller de Innovación Docente: Santander, del 5 al 7 de junio de 2013 : XV Reunión de Economía Mundial / Sociedad de Economía Mundial (dir. congr.), Miguel Ángel Bringas Gutiérrez (dir. congr.), Marcos Fernández Gutiérrez (dir. congr.), Marta Fernández Redondo (dir. congr.), Julio Revuelta López (dir. congr.), Carmen Trueba Salas (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-695-7721-9, págs. 193-201
The emergence and institutionalization of the spanish foundation sector as a significant socioeconomic actor: The Institute for Strategic Analysis of Foundations (INAEF)
Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
Corporate social responsibility (CSR) and innovation
María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González, Marta Rey-García
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
El comercio justo en la distribución comercial española: Perspectivas de futuro
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez, Marta Rey-García
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 17-31
The state of giving research in Europe: Spain
Marta Rey-García
The State of giving research in Europe: Household donations to charitable organizations in twelve European countries / coord. por Pamala Wiepking, 2009, ISBN 978-90-8555-009-9, págs. 52-65
El panorama real de las fundaciones en España: ¿el fin de la filantropía?
Marta Rey-García
Arte, Empresa y Sociedad: más allá del patrocinio de la cultura / Roberto Gómez de la Iglesia (dir.), 2004, ISBN 84-921274-7-3, págs. 107-122
Más allá del 11-S: ¿un nuevo paradigma para el Tercer Sector?
Marta Rey-García
El impacto del 11-S en el sector filantrópico / Antonio Sáenz de Miera (ed. lit.), 2004, ISBN 84-95163-84-5, págs. 185-198
Recuperación y difusión del Patrimonio Cultural. Una apuesta estratégica para la Fundación Barrié
Marta Rey-García
Los coros de catedrales y monasterios: arte y liturgia / coord. por Ramón Yzquierdo Perrín, 2001, ISBN 84-89748-97-7, págs. 121-135
El impacto multicultural de la Guerra Civil española en los Estados Unidos
Marta Rey-García
Travelling across cultures. The twentieth-century American experience: proceedings IV Congress Spanish Association fon American Studies / coord. por Constante González Groba, 2000, ISBN 84-8121-840-5, págs. 455-472
Financiación y mecenazgo en el panorama fundacional español
Marta Rey-García
Do marco normativo á organización, 1998, ISBN 84-88508-17-4, págs. 123-144
La prensa en Canadá, Australia y la Unión Sudafricana
Marta Rey-García
Historia de la prensa / coord. por Alejandro Pizarroso Quintero, 1994, ISBN 84-8004-102-1, págs. 513-532
Marta Rey-García
Revista de la historia de la economía y de la empresa, ISSN 1887-2956, Nº. 10, 2016 (Ejemplar dedicado a: El Mediterráneo: mucho más que sol y playa (1900-2010)), págs. 439-442
Es reseña de:
Vicente Abadín García: un empresario de Viveiro en La Habana
José Manuel Prieto Fernández del Viso
[Oleiros, La Coruña] : Netbiblo, D.L. 2012. ISBN 978-84-9745-556-5
ESQUENAZI-MAYO, Roberto. A Survey of Cuban Revistas. 1902-1958.
Marta Rey-García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 1, 1996, págs. 335-335
Es reseña de:
A survey of cuban revistas, 1902-1958
1993
Construyendo ecosistemas de innovación social: La contribución del Tercer Sector de Acción Social a una transición digital e ecológica justa en España
Marta Rey-García, Vanessa Mato Santiso (col.), Noelia Salido Andrés (col.), Violeta Bouzada Novoa (col.)
Plataforma de ONG de Acción Social, 2023. ISBN 978-84-09-48489-8
Cómo evaluar los resultados de las organizaciones no lucrativas: de las buenas intenciones al impacto
Marta Rey-García
Madrid : Fundación Compromiso Empresarial, D.L. 2010. ISBN 978-84-613-5963-9
Stars for Spain: la guerra civil española en los Estados Unidos
Marta Rey-García
Edicións do Castro, 1997. ISBN 84-7492-811-7
Ha sido reseñado en:
Propaganda en los Estados Unidos en torno a la guerra civil española (1936-1939)
Marta Rey-García
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Pizarroso Quintero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Unravelling traceability and transparency for sustainable apparel-fashion supply chains: A mixed-methods approach
Tesis doctoral dirigida por Josune Sáenz Martínez (dir. tes.), Marta Rey-García (dir. tes.). Universidad de Deusto (2021).
Stakeholder relationship marketing in nonprofit organizations: towards omnichannel strategies
Tesis doctoral dirigida por Marta Rey-García (codir. tes.), María José Sanzo Pérez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Social marketing and digital platforms: donation-based crowdfunding campaigns
Tesis doctoral dirigida por Marta Rey-García (codir. tes.), Rodolfo Vázquez Casielles (codir. tes.). Universidade da Coruña (2019).
Tesis doctoral dirigida por Marta Rey-García (dir. tes.), Mercedes Rodríguez Paredes (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados