Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Vicente Romero, María Jesús Martínez Pestaña, Chelo Ferreira González, Marina Pérez Monge, Lucía María Molinos Rubio, Palmira Vélez Jiménez, Ana Rosa Abadía Valle, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa, M. Carmen Alastuey Dobón, Juan M. Artacho Terrer, A. Avedillo, María Luisa Bernal Ruiz, María Victoria Bordonaba Juste, Marta Borobia Frías, Estrella Escuchuri Aisa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo, María Mar Gasca Galán, Eva María Gómez Trullén, Mª Teresa Gracia Cazorro, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolomé, José Ignacio Martí Jiménez, M. Angeles Martínez Carballo, I. Martinez Ruiz, Arantza Martínez Pérez, Belén Mayo Calderón, Javier Miana Mena, Laura Navarro Combalía, Marta Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Marta Torralba Gracia, María Villarroya Gaudó, Jorge Vizueta Fernández, Lucía Díaz Pérez
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 2 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Innovación educativa y sostenibilidad), págs. 162-174
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, José Antonio Domínguez Navarro
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 291-302
Integrando diferentes aplicaciones TIC en la docencia universitaria:: uso de Screencast-o-matic, Canva y Pocket
E. Romero-Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 317-322
Evaluación del uso de diferentes TIC en la docencia universitaria: grupo MultiFlipTech
E. Romero-Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, María José Luesma Bartolomé, José Ramón García Aranda, Ester Pérez Sinusía, Javier Puche Gil, José María Mir Marín, Alberto García Barrios, Esmeralda Mainar Maza, Ana Gargallo Castel, Lucía María Molinos Rubio, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 323-332
Recursos Educativos para la implementación de la Gamificación como Metodología Activa Complementaria en el Aula Universitaria: Una Experiencia Interdisciplinar en Ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil (col.), Juan M. Artacho Terrer (col.), Emiliano Bernués (col.), Enrique Romero Pascual (col.)
Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 344-353
Analítica del aprendizaje en enseñanza superior
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil (col.), Juan M. Artacho Terrer (col.)
Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 385-393
YouCanBook.Me, Google-Forms & DirectPoll: diferentes recursos tecnológicos que facilitan la labor docente
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 251-262
YouCanBook.Me, Google-Forms & DirectPoll: diferentes recursos tecnológicos que facilitan la labor del docente
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 251-262
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 331-344
Using new multimedia learning technologies: presentations design tools, dynamic animations, interactive maps, visual content and multimedia resources
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9617-9627
Jorge Vicente Romero, Lucía María Molinos Rubio, Palmira Vélez Jiménez, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa Arenaz, M. Carmen Alastuey Dobón, Juan M. Artacho Terrer, Eva Barrio Ollero, María Luisa Bernal Ruiz, Anna Biedermann, María Victoria Bordonaba Juste, Lucía Díaz Pérez, M.ª Victoria Ejea Arquillue, Estrella Escuchuri Aisa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo, Chelo Ferreira González, José Franco Sánchez Lafuente, José Ramón García Aranda, María Mar Gasca Galán, Eva María Gómez Trullén, Mª Teresa Gracia Cazorro, Blanca Hernández Ortega, Pilar Jordán López, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolomé, Rosa Magallón Botaya, José Ignacio Martí Jiménez, María José Martín de Hoyos, Ignacio Martínez Ruíz, Arantza Martínez Pérez, Belén Mayo Calderón, Laura Navarro Combalía, Gonzalo Vicente Pasamar Alzuria, Marta Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, José Antonio Rojo Martínez, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Sonia Santander Ballestín, Marta Torralba Gracia, Sergio Villanueva, Jorge Vizueta Fernández, José Antonio Yagüe Fabra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 474
¿Es posible aplicar la Gamifcación en el aula universitaria?
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Bernal Agustín, Juan M. Artacho Terrer, Emiliano Bernués
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 45-54
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 140
Nuevas herramientas para potenciar el trabajo colaborativo de los estudiantes
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 159
Google Apps for Education: Google Classroom. Una plataforma interactiva para la docencia
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero, Juan M. Artacho Terrer
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 131-143
Aprendizaje invertido con Elevator Pitch y Pecha Kucha
Enrique Romero, Jesús Sergio Artal Sevil, José Ramón García Aranda, Juan M. Artacho Terrer
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 651-656
Consolidación del problema reto como metodología docente aplicada a la ingeniería
J.S. Artal, Juan M. Artacho Terrer
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 165-174
Uso de Google-Hangouts y Skype como herramienta interactiva en la docencia semipresencial
Jesús Sergio Artal Sevil, Julio Caraballo Jiménez, Juan M. Artacho Terrer
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 59-70
Motivación e integración de conocimientos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica mediante MicroBots
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, José Antonio Domínguez Navarro
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 1247-1256
Application of the challenge problem like motivation strategy for the engineering students
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, José Luis Bernal Agustín
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 1258-1264
Red multidisciplinar para la aplicación del método del caso y el ABP en la docencia universitaria
Araceli Loste Montoya, José Antonio Yagüe Fabra, Estrella Escuchuri Aisa, Ana Rosa Abadía Valle, Chelo Ferreira González, Juan M. Artacho Terrer, Jesús Sergio Artal Sevil, Georgina A. Guardatti, Emilio Magallón Verde, Miguel Angel Martínez Barca, Lucía María Molinos Rubio, Belén Mayo Calderón, Jorge Vizueta Fernández
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 47-52
Fiabilidad como estrategia de negocio en la gestión de proyectos
L. Amendola, T. Depool, José María González Saínz, Juan M. Artacho Terrer
Comunicaciones presentadas al XIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Badajoz el 8, 9 y 10 de julio 2009, 2009, ISBN 978-84-613-3497-1
Análisis frecuencial y temporal de procesos de relajación dieléctrica a frecuencias de microondas
Juan M. Artacho Terrer
Tesis doctoral dirigida por José María Forniés Marquina (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2001).
New methods in intensity-modulated radiation therapy for treatment time reduction
Tesis doctoral dirigida por Juan M. Artacho Terrer (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados