Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Acercarse a las nuevas tecnologías es alejarse de los contenidos fundamentales de una asignatura?
Ana Lample Lacasa, Carmen Bricio Medrano, José Antonio Tobajas Asensio, Marta Borobio Tomás, Sandra Santander Jorge, Pedro José Satústegui Dordá
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Proactividad: el caso del alumnado de grado de enfermería y su toma de contacto con los servicios de emergencias
Pedro José Satústegui Dordá, Sandra Santander Jorge, Concepción Pueyo Enrique, Maria Pilar Millán Barreiro, Javier Martínez Ubieto
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
¿Es efectivo utilizar TICs en distintas asignaturas básicas de los futuros profesionales sanitarios?
Isabel Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, Sandra Santander Jorge, Javier Martínez Ubieto, José Antonio Tobajas Asensio
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 63-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados