Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El reto de la coordinación del profesorado en la implantación de los nuevos grados: experiencia en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

  • Autores: Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María de los Angeles Zurilla Cariñana, María Dionisia Elche Hortelano, Yolanda Doig Díaz, Santiago Catalá Rubio
  • Localización: Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 219-224
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La experiencia de implantación de los nuevos grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior configura diferentes retos para las Universidades y los centros responsables de su introducción. Uno de los más importantes es la coordinación del profesorado, para la cual es preciso articular todas estas herramientas que se han venido experimentando en los últimos cursos académicos para implantar con éxito los nuevos estudios de Grado.

      La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca ha implantado en el año académico 2009/2010 el primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, mientras que a partir del curso 2010/2011 implantará los nuevos Grados en Derecho y en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. El presente trabajo analiza los resultados más destacados de esta experiencia de implantación en términos de coordinación del profesorado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno