Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Push versus Pull motivations in entrepreneurial intention: the mediating effect of perceived risk and opportunity recognition
Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino, Juan José Jiménez Moreno, Jorge Linuesa Langreo
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 36-50
Benefits of Online Sources of Information in the Tourism Sector: The Key Role of Motivation to Co-Create
María Ángeles García Haro, Maria Pilar Martinez Ruiz, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 6, 2021, págs. 2051-2072
Análisis de la influencia de los procesos de co-creación en el ámbito del turismo
María Ángels García Haro, María Pilar Martínez Ruiz, Ricardo Martínez Cañas
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: VIII Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación, celebradas el 9 de abril de 2015.)
Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 15, 2014, págs. 43-57
Cultura organizacional ética y generación de valor sostenible
Pablo Ruiz Palomino, Carmen Ruiz Amaya, Ricardo Martínez Cañas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 1, 2012, págs. 17-31
Del número de autores en las publicaciones científicas: reflexiones pedagógicas desde el capital social y la teoría de juegos
José Luis González Geraldo, Ricardo Martínez Cañas, Ana María Bordallo Jaén
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 36, Nº. 21 (Nº 11 versión digital), 2011, págs. 131-150
Pablo Ruiz-Palomo, Ricardo Martínez Cañas
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 102, Nº. 4, 2011, págs. 653-668
Pablo Ruiz Palomino, María Dionisia Elche Hortelano, Ricardo Martínez Cañas, Miller del Pilar Valencia de Lara, Job Rodrigo Alarcón, Angeles Martínez Pérez
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 25-26, 2011-2012 (Ejemplar dedicado a: Innovación y calidad en la enseñanza de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos), págs. 77-94
Estrategia competitiva basada en el reconocimiento legal de la calidad del producto: los vinos de Pago en Castilla-La Mancha
Ricardo Martínez Cañas
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 4, 2009, 15 págs.
Implantación de ECTS en Administración y Dirección de Empresas: comparación de resultados entre materias de primer y último curso
María Dionisia Elche Hortelano, Pedro Manuel García Villaverde, Ricardo Martínez Cañas, Gloria Parra Requena, Pablo Ruiz Palomino
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 19, 2007 (Ejemplar dedicado a: Implantación del crédito ECTS en los estudios de Ciencias del Trabajo y Relaciones Laborales), págs. 33-51
Las Organizaciones Empresariales y su Localización en los Parques Científicos y Tecnológicos: Un Análisis desde la Teoría del Capital Social
Ricardo Martínez Cañas
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 1, 2006
Uso del Flipped Learning en educación superior: propuesta de un modelo teórico
Jorge Linuesa Langreo, María Ángeles García Haro, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
Innovación docente en dirección de Recursos Humanos / coord. por Andrés Salas Vallina, 2023, ISBN 9788411693523, págs. 153-162
Flipped classroom y Moodle: un análisis desde la perspectiva del modelo TAM
Jorge Linuesa Langreo, María Ángeles García Haro, Pablo Ruiz Palomino, Ricardo Martínez Cañas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 599-615
Uso de Flipped Learning y la adquisición de competencias en educación superior
María Ángeles García Haro, Jorge Linuesa Langreo, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 1048-1062
Influencia del Aula Invertida en el disfrute del estudiante universitario
Jorge Linuesa Langreo, Pablo Ruiz Palomino, Ricardo Martínez Cañas, María Ángeles García Haro
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 1063-1077
Experiencia “Silicon Valley” en la asignatura creación de empresas en contexto de pandemia
Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Liderazgo servidor y florecimiento del empleado: el rol mediador del clima de seguridad psicológica
Pablo Ruiz Palomino, María Teresa González Fernández, Ricardo Martínez Cañas, Jorge Linuesa Langreo
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Social Media Influence on Destination Image: the Case Study of a World Heritage City
María Ángeles García Haro, María Pilar Martínez Ruiz, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 58-61
Clarifying the Meaning of Value Co-Creation: a Literature Review
María Ángeles García Haro, María Pilar Martínez Ruiz, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 62-64
Modelo del proceso de co-creación de valor: efectos sobre el consumidor y la empresa
María Ángeles García Haro, María Pilar Martínez Ruiz, Ricardo Martínez Cañas
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 169
Understanding general job satisfaction: direct and interacting effects of harmfull leadership and internal work motivation on personal growth satisfaction
Pablo Ruiz Palomino, Alexis J. Bañón Gomis, Ricardo Martínez Cañas
La perspectiva de los recursos humanos
Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada / coord. por António Pimenta da Gama, María Pilar Martínez Ruiz, 2014, ISBN 978-84-9064-118-7, págs. 145-160
La perspectiva de la ética y la responsabilidad social
Pablo Ruiz Palomino, Ricardo Martínez Cañas
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada / coord. por António Pimenta da Gama, María Pilar Martínez Ruiz, 2014, ISBN 978-84-9064-118-7, págs. 197-211
Pilar Valencia DeLara, María Dionisia Elche Hortelano, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino, Ángela Martínez Pérez, Job Rodrigo Alarcón
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 153-158
Gestión de la innovación y la tecnología en la PYME
Francisco José Sáez Martínez, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
Creación, gestión estratégica y administración de la PYME / coord. por María Angeles Alcalá Díaz, 2010, ISBN 978-84-470-3457-4, págs. 995-1035
Mapas conceptuales y aprendizaje significativo en el grado de Administración de Empresas
Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino, María Dionisia Elche Hortelano, Gloria Parra Requena, Miller del Pilar Valencia de Lara, Angeles Martínez Pérez
Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 204-208
El proceso de formación y la aplicación del aprendizaje basado en problemas: en ensayo en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas
Pedro Manuel García Villaverde, María Dionisia Elche Hortelano, Ricardo Martínez Cañas, Gloria Parra Requena
Buenas Prácticas en docencia y política universitaria / coord. por Carmen Vizcarro Guarch, 2009, ISBN 978-84-8427-645-6, págs. 89-112
La generación de capital social en los parques científicos y tecnológicos
Ricardo Martínez Cañas, Francisco José Sáez Martínez, Pablo Ruiz Palomino
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 35
La ética y su papel en la comprensión del liderazgo
Pablo Ruiz Palomino, Carmen Ruiz Amaya, Ricardo Martínez Cañas
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 83
Los parques científicos y tecnológicos como una estructura generadora de valor empresarial: un análisis desde la teoría del capital social
Ricardo Martínez Cañas, Francisco José Sáez Martínez, Pablo Ruiz Palomino
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 16
Pablo Ruiz Palomino, Carmen Ruiz Amaya, Ricardo Martínez Cañas
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 17
La generación de ventajas competitivas en las nuevas empresas tecnológicas: aportaciones desde el enfoque relacional y la teoría del aprendizaje organizativo
Pedro Manuel García Villaverde, Ricardo Martínez Cañas
Gestión del conocimiento. Una aproximación académica desde España y Portugal: libro de actas del III Seminario Hispanoluso de Economía Empresarial. Trujillo (Cáceres), 30 de noviembre de 2001 / Ricardo María Hernández Mogollón (ed. lit.), 2002, ISBN 84-88611-21-8, págs. 79-89
Ricardo Martínez Cañas
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sáez Martínez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2008).
Medición del capital intelectual para universidades acreditadas
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Martínez Cañas (dir. tes.), Julio César Acosta Prado (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2020).
La co-creación de valor a través de los social media: efecto en la imagen de cuenca como destio turístico
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Ricardo Martínez Cañas (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados