Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de moodle en el aprendizaje universitario: un estudio exploratorio para el desarrollo de las competencias en "blended learning"

  • Autores: María Isabel Sánchez Martínez, José Sánchez Santamaría
  • Localización: Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 209-213
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Espacio Europeo de Educación Superior que, tiene en este año 2010 su punto de culminación, plantea mayores esfuerzos para hacer frente a los retos para la incorporación de metodologías activas y de recursos tecnológicos favorecedores de entornos virtuales de aprendizaje (EVA). Por ello, la mejora de la docencia universitaria basada en el aprendizaje de competencias a lo largo de la vida, requiere para seguir adelante: �estrategias basadas en la indagación� y una �enseñanza basada en la investigación� que nos aporte información relevante sobre el uso de herramientas como moodle a través del campus virtual. En este sentido, esta comunicación muestra y analiza, desde la perspectiva de los estudiantes, el uso de la plataforma moodle en tres titulaciones de la UCLM, así como la valoración sobre su impacto en el proceso de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno