Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Optimización de moodle para las nuevas titulaciones de Grado en el contexto del EEES: el caso de la Lingüística aplicada a la enseñanza

  • Autores: Antonia María Ortiz Ballesteros
  • Localización: Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 225-229
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La experiencia supone una ejemplificación de cómo las plataformas virtuales (moodle en concreto) pueden responder satisfactoriamente a los dos retos que actualmente presenta el EEES, la nueva forma de trabajar de acuerdo a los ECTS, teniendo como referente el desarrollo de las competencias propias de cada título (en este caso el Grado de Maestro en Educación Primaria) y su versatilidad para adecuarse a los contenidos específicos de las asignaturas que vertebran los actuales planes de estudio, concretados en Lingüística aplicada a la enseñanza, 1º Curso. La aceptación de los alumnos de la enseñanza así ofrecida durante el curso 09/10 y su participación muestran la potencialidad de esta herramienta si se siguen unos sencillos pasos, tal como se muestra


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno