Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nerea Gutiérrez Fernández, Harkaitz Zubiri Esnaola, Garazi Lopez de Aguileta, Carmen Elboj Saso, Marta Soler Gallart, José Ramón Flecha García
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marzo), págs. 58-74
Democratizing Taste on Classical Music for All
Ane López de Aguileta, Marifa Salceda, Sandra Girbés, Juan Carlos Peña Axt, Marta Soler Gallart
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 12, Nº. 3, 2023, págs. 236-251
Dialogic teaching beyond words
Mar Joanpere Foraster, Regina Egetenmeyer, Marta Soler Gallart, Ane López de Aguileta, José Ramón Flecha García
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 13, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 313-324
Avances científicos sobre el consentimiento y aportes desde el fútbol femenino.
Marta Soler Gallart
Sociología del deporte, ISSN-e 2695-883X, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género y violencias sexuales en el fútbol y en el deporte en España.)
History of MeToo University movement in Spain
Mar Joanpere Foraster, Ana Burgués, Marta Soler Gallart, Emilia Aiello
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 181-200
Co-creation Processes Contributing to the Societal Impact of Science: contributions from the Net4Impact Network
Sandra Girbés Peco, Javier Sebastián, Xosé Pedro Rodríguez Álvarez, Marta Fontanals, Gerard Campeny Vall-llosera, Bruno Gómez, Marta Soler Gallart
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: March Issue), págs. 54-81
Aprendizaje significativo de Ausubel y segregación educativa
Garazi Lopez de Aguileta, Marta Soler Gallart
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-19
Fear to Retaliation: The Most Frequent Reason for Not Helping Victims of Gender Violence
Patricia Melgar Alcantud, Gemma Geis Carreras, José Ramón Flecha García, Marta Soler Gallart
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 31-50
Principales aportaciones del INCLUD-ED para una educación de calidad
Aitor Gómez González, Marta Soler Gallart
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 429, 2012 (Ejemplar dedicado a: Claves para conseguir el éxito educativo), págs. 78-80
Marta Soler Gallart, José Ramón Flecha García
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. Extra 2, 2010, págs. 363-375
Lectura dialógica en la primera infancia
Marta Soler Gallart
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 3, 2001, págs. 12-14
Lectura dialògica a la primera infància
Marta Soler Gallart
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 3, 2001, págs. 12-14
Mitos vs evidencias científicas en temas de género: Gender Myths
Marta Soler Gallart
Mujer como motor de innovación jurídica y social / coord. por Gema Tomás Martínez, Ana Vidu Afloarei, 2021, ISBN 978-84-1378-825-8, págs. 893-908
Models de govern en universitats de prestigi
Marta Soler Gallart
I Convenció ciutadana sobre la universitat catalana: cap al IV Congrés Universitari Català / Josep Ferrer (ed. lit.), Bernat Padró Nieto (ed. lit.), Violeta Quiroga Raimúndez (ed. lit.), 2017, ISBN 9788447541928, págs. 89-96
Turning difficulties into possibilities: Engaging roma families and students in school throut dialogic learning (Spain)
José Ramón Flecha García, Marta Soler Gallart
International critical pedagogy reader / Antònia Darder Mesquida (ed. lit.), Peter Mayo (ed. lit.), João M. Paraskeva (ed. lit.), 2016, ISBN 9781138017894, págs. 279-289
Participación de las familias y de la comunidad en la educación intercultural
Marta Soler Gallart
Seminario valores educativos y ciudadanos: La interculturalidad en el entorno educativo, 2012, págs. 1-12
Estrategias de postalfabetización
Marta Soler Gallart
Alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos: alfabetización / coord. por Mariano Jabonero Blanco, José Rivero, 2009, ISBN 978-84-7666-193-2, págs. 65-74
Significado y alcances de la renovación pedagógica y didáctica de la alfabetización
Luis Óscar Londoño, Marta Soler Gallart
Alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos: alfabetización / coord. por Mariano Jabonero Blanco, José Rivero, 2009, ISBN 978-84-7666-193-2, págs. 77-92
Lectura dialógica: la comunidad como entorno alfabetizador
Marta Soler Gallart
La interculturalidad y el aprendizaje de las lenguas en el espacio europeo: [recurso electrónico]. Universidad de Burgos, octubre 2005 / Jaime Ibáñez Quintana (ed. lit.), Esther Sanz de la Cal (ed. lit.), María de las Nieves Goicoechea Gómez (ed. lit.), 2006, ISBN 84-88002-99-8
Repercusión en Estados Unidos del debate sobre las Otras Mujeres
Laia Costa, Marta Soler Gallart, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, María Angeles Serrano Alfonso
Cultura i práctica escolar. Les reformes actuals: IX Conferència de Sociologia de l'educació. 19, 20 i 21 de setembre de 2002. Palma, illes Balears / Bartomeu Mulet i Trobat (ed. lit.), 2004, ISBN 84-7632-892-3, págs. 71-76
Lectura dialógica: la comunidad como entorno alfabetizador
Marta Soler Gallart
Contextos de alfabetización inicial, 2003, ISBN 84-85840-97-6, págs. 47-63
Politica educativa de excelencia y estrategias de la nueva gestión pública. Estudio de caso: finlandia y catalunya
Tesis doctoral dirigida por Xavier Torrens Llambrich (dir. tes.), Marta Soler Gallart (dir. tes.), Cesáreo Aguilera de Prat (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Investigación con impacto social; educación de éxito
Tesis doctoral dirigida por Marta Soler Gallart (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Masculinidades en tertulia: un estudio de las posibilidades del diálogo y de la interacción
Andrea Rodríguez Fernández Cuevas
Tesis doctoral dirigida por Marta Soler Gallart (dir. tes.), Alejandro Martínez González (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
La transformación soñada: de un centro rural agrupado a una comunidad de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por José Juan Barba Martín (codir. tes.), Marta Soler Gallart (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Adriana Aubert Simón (dir. tes.), Marta Soler Gallart (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
"Contrato de inclusión dialógica"" en el colegio la paz: una propuesta educativa de éxito para superar la exclusión social"
Tesis doctoral dirigida por Marta Soler Gallart (dir. tes.), Rosa Valls (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Family-based affirmative action? Subversion and resilience strategies of gay father families
Tesis doctoral dirigida por Marta Soler Gallart (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Mujer y tecnología: hacia la inclusión social de todas las mujeres
Tesis doctoral dirigida por Marta Soler Gallart (dir. tes.), Carmen Elboj Saso (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Tesis doctoral dirigida por Marta Soler Gallart (dir. tes.), Rosa Valls (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados