Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dialogic traits of Roma women leadership
Emilia Aiello, Teresa Sordé i Martí, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Gisela Redondo Sama
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: GÉNEROS. MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF GENDER STUDIES. OCTOBER), págs. 200-232
History of MeToo University movement in Spain
Mar Joanpere Foraster, Ana Burgués, Marta Soler Gallart, Emilia Aiello
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 181-200
Promoting Admiration of Foucault Hiding his Defense of Rape and Pederasty
Rosa Valls, Carmen Elboj Saso, Olga Serradell Pumareda, Francisco Javier Díez Palomar, Emilia Aiello, Sandra Racionero Plaza, Ana Vidu Afloarei, Esther Roca, Mar Joanpere Foraster, Ane López de Aguileta
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: March Issue), págs. 1-26
Social Creation. A New Concept for Social Sciences and Humanities
Emilia Aiello, Mar Joanpere Foraster
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 3, Nº. 3, 2014, págs. 297-313
Boys and their Schooling: The Experience of Becoming Someone Else de John Whelen
Emilia Aiello
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Sociology of Education), págs. 101-102
Elements que afavoreixen la participació de les dones arabomusulamanes a l'escola: Impacte en la convivència i la gestió de conflictes
Olga Serradell Pumareda, María del Mar Ramis, Emilia Aiello
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, pág. 88
Teachers and the Struggle for Democracy in Spain, 1970-1985
Emilia Aiello
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 319-320
Es reseña de:
Teachers and the Struggle for Democracy in Spain, 1970-1985
Tamar Grooves
2013
Free Women (Mujeres Libres). Voices and Memories for a Libertarian Future
Emilia Aiello
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 104-106
Es reseña de:
Free Women (Mujeres Libres). Voices and Memories for a Libertarian Future
L. Ruiz
2010
Emilia Aiello
Tesis doctoral dirigida por Carlota Solé i Puig (dir. tes.), Teresa Sordé i Martí (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados