Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"No one will criticize you": Keys for Egalitarian Participation in Dialogic Literary Gatherings
Garazi Álvarez Guerrero, Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: October)
TEDtulia: herramienta para aprender a través del diálogo
Lourdes Villardón Gallego, Garazi Álvarez Guerrero, Maite Santiago Garabieta, Andrea Khalfaoui
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa, 2023, ISBN 978-84-1357-313-7, págs. 183-191
Escuelas libres de violencia: Impacto del modelo dialógico en el profesorado y alumnado en educación primaria
Garazi Álvarez Guerrero
Tesis doctoral dirigida por Rocío García Carrión (dir. tes.). Universidad de Deusto (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados