"Masked" verbal and nonverbal communication: accessible environments in times of pandemic
págs. 7-16
El audio como interfaz de conexión digital: retos de la accesibilidad y personalización para las personas con discapacidad
Luis Miguel Pedrero Esteban, Ana Pérez Escoda, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López
págs. 17-32
Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente
María Teresa Pellicer Jordá, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 33-41
págs. 43-58
págs. 59-75
El diseño sonoro 4.1: una aproximación como instrumento de aprendizaje para personas con discapacidad visual
Francisco Jesús Ortiz Alvarado, Juan Fernando Vargas Neri, Raquel Espinosa Castañeda, Alfredo Barrales Martínez
págs. 77-95
Cine español y discapacidad: estímulos para el empleo de personas con discapacidad en el sector cinematográfico
Isidro Jiménez Gómez, Carlos Jiménez Narros, Marta Perlado Lamo de Espinosa
págs. 97-117
págs. 119-144
págs. 145-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados