Nada es lo que parece: una reflexión sobre las visiones deformadas de la ciencia
Matemática aplicada y prácticas sociales: escenarios de debate alrededor del currículo de matemáticas
Iván Darío Flórez Rojano, Nelly Yolanda Céspedes Guevara, Hugo Edver Zamora Coronado
O Geogebra na experimentação matemática: um levantamento bibliográfico em periódicos indexados na plataforma da CAPES
Fernando Oliveira García, Moacir Pereira de Souza Filho, Aguinaldo Robinson de Souza, Emília de Mendonça Rosa Marques
Análisis de habilidades científicas en la enseñanza de las ciencias: caso comparativo entre profesores de Chile y Colombia
Tabelas de cognição contextual (TCC): um recurso para a investigação e mediação cultural no ensino de biologia
Renilda Santos, Geilsa Costa Santos Baptista, Jairo Robles Piñeros
Multidimensionalidad de la biodiversidad: Aportes a la formación inicial de profesores de biología en Colombia
Julio Alejandro Castro Moreno, Édgar Orlay Valbuena Ussa, Gloria Inés Escobar Gil, Robinson Roa Acosta, Luis Manuel López Roa
O enfoque cts na educação profissional e tecnológica: Uma revisão do campo entre os anos de 1995 a 2020
Elison Victor Braga da Silva, Albino Oliveira Nunes, Josivânia Marisa Dantas
La significatividad del ciclo del agua: un camino para explorar modos de construir una educación científica intercultural
Leonor Bonan, Julieta Bonanata, Maria Lorena González, Ana Pittaro, Geraldine Chadwick, Santiago Azpiazu
Exploración de las actitudes hacía las matemáticas de futuros profesores de educación especial
J. Marcos López Mojica, Jaime Israel García García, José Carlos Ramírez Cruz, Elizabeth Hernández Arredondo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados