InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espacios generadores de preguntas: jugando con el agua: ¿flota o se hunde?
Ester Mateo González, Jorge Martín García, María José Sáez Bondía, María Amparo Hervás Domínguez, Alicia Muñoz
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 123, 2024, págs. 16-20
Espais generadors de preguntes: Jugant amb l'aigua: sura o s'enfonsa?
María Amparo Hervás Domínguez, Jorge Martín García, Ester Mateo
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 123, 2024, págs. 16-20
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil
Ester Mateo González, Sandra Cisneros, Luis Miguel Ferrer Bueno, Alicia Muñoz, María Amparo Hervás Domínguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020, págs. 199-217
Beatriz Mazas Gil, María José Gil Quílez, María Begoña Martínez Peña, María Amparo Hervás Domínguez, Alicia Muñoz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 163-180
¿Qué hay dentro de la cueva?: una experiencia multisensorial para trabajar las ciencias con alumnos de Educación Infantil
Ester Mateo González, Luis Miguel Ferrer Bueno, Beatriz Mazas Gil, María Amparo Hervás Domínguez, Alicia Muñoz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 951-958
Las NNTT en educación: proyectos y dos ejemplos de materias optativas del bachillerato LOGSE
Natalia Antón Medina, María Amparo Hervás Domínguez
Comunicación, tecnología y educación, 1998, ISBN 8483170531, págs. 183-188
Evaluación de Programas: una escuela de padres en Chinchón
María Amparo Hervás Domínguez, María Cristina Arranz Martín
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 257-260
La medida del razonamiento verbal en 4º de Educación Secundaria Obligatoria: elaboración y validación de un instrumento
María Amparo Hervás Domínguez
Universidad Complutense de Madrid, 2004. ISBN 84-669-1115-4
La medida del razonamiento verbal en 4º de Educación Secundaria Obligatoria: elaboración y validación de un instrumento
María Amparo Hervás Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Lázaro Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
María Amparo Hervás Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Lázaro Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados