págs. 1-3
págs. 1-11
Explorando los riesgos didácticos y epistémicos de la incorporación de la perspectiva infantil en la historia escolar: Orientaciones didácticas para el profesorado activo
págs. 1-14
págs. 1-15
Conductas negativistas desafiantes en el retorno a la presencialidad: perspectiva docente
Bárbara Bravo Pereira, Carolina Flores Fuentes, Tamara Medel Medel, Judith Moya Sandoval, Carla Orellana Hernández, Gerardo Sánchez Sánchez
págs. 1-15
págs. 1-16
Wattpad y lectura digital: incremento de hábitos de lectura en jóvenes
Fátima Isabel Flores Taboada, Liz María Vera Alva, Felipe Anderson Rios Incio
págs. 1-17
Motivaciones de ingreso de estudiantes de pedagogía: caso de una universidad del norte de Chile
Enmanuel Álvarez Durán, Mario César Tapia Henríquez, Nicole Rivero Diegues
págs. 1-17
págs. 1-17
págs. 1-18
págs. 1-18
págs. 1-19
El oficio de estudiante: trayectorias estudiantiles en la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Provincial de Córdoba
págs. 1-19
págs. 1-19
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Silviana Rubio Rodríguez, Andrea Saldivar Reyes
págs. 1-19
págs. 1-20
págs. 1-21
Evaluación del curso Economía Digital en universidades del Estado de Guanajuato: estudio de caso del grupo de asesoría
págs. 1-24
Progreso y evaluación de las habilidades científicas mediante la utilización de la metodología de indagación científica en educación inicial: Progress and Evaluation of Scientific Skills through the Use of the Scientific Inquiry Methodology in Initial Education
págs. 1-25
Estrategias para el desarrollo de la competencia comunicativa oral y escrita en la educación policial: un estudio de caso
págs. 1-26
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las áreas STEM
Mercedes Rosalía González Arreola, Katiuska Fernández Morales
págs. 1-28
Seis diseños didácticos para el aprendizaje de la materia de filosofía mediante el desarrollo de habilidades: el caso de dos centros educativos de secundaria públicos en San José, Costa Rica
págs. 1-29
Kay Bergamini Ladrón de Guevara, Carolina Ojeda Leal, María Jesús Araya, José Ignacio Medina Guzmán, Edilia Jaque Castillo, Patricia Gutiérrez Zamorano, Jorge Olea Peñaloza
págs. 1-32
Innovación educativa: explorando el impacto del aula invertida en el rendimiento académico de estudiantes de secundaria en matemática
Franmis José Rodríguez Jiménez, Maria Elena Perez Ochoa, Oscar Ulloa Guerra
págs. 1-41
La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media
Natalia Ortiz Espinal, Liris Yojana Márquez Ángel, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
págs. 2-20
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados