InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué dicen las familias sobre los móviles?
Isabel Solana Domínguez, Ada Cristina Freitas Cortina, Marco Ramos Ramiro, Pedro César Mellado Moreno
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 547, 2023
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado
Pedro César Mellado Moreno, Pablo Sánchez Antolín, Francisco Javier Ramos Pardo, Montserrat Blanco García
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 2, 2023, págs. 206-215
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición
Pedro César Mellado Moreno, Josefina Patiño Masó, Francisco Javier Ramos Pardo, Meritxell Estebanell Minguell
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 649-658
La construcción de la memoria democrática y la transmisión de su relato a través de la educación
Sara Arrazola Ruiz, Pedro César Mellado Moreno
Revista ProPulsión, ISSN 2452-5758, Vol. 5, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interdiscipline in Social Sciences and Humanities), págs. 102-116
Tendencias de la evaluación formativa y sumativa del alumnado en Web of Sciences
Pedro César Mellado Moreno, Pablo Sánchez Antolín, Montserrat Blanco García
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre 2021): La evaluación educativa como proceso indispensable para la mejora institucional y pedagógica: Posibilidades y limitaciones), págs. 170-183
La construcción de conocimiento social en entornos digitales
Irene Palomero Ilardia, Pedro César Mellado Moreno
Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Irene Palomero Ilardia, Borja Aso Morán, Iñaki Navarro Neri, 2024, ISBN 978-84-1070-051-2, págs. 11-21
Una nueva delimitación conceptual para la competencia mediática
Pedro César Mellado Moreno, Pablo Sánchez Antolín
Participación ciudadana, redes sociales y educación para el siglo XXI / coord. por César Bernal Bravo, Rocío González-Andrío Jiménez, 2024, ISBN 978-84-1170-073-3, págs. 181-195
Implicaciones educativas, culturales y ciudadanas de la presencia del móvil en las aulas
César Bernal Bravo, Pedro César Mellado Moreno
Tecnologías emergentes y activas en educación / coord. por Esteban Vázquez Cano, José Manuel Sáez López, 2024, ISBN 9788410701137, págs. 55-70
Herramientas geolocalizadas y narrativas digitales en la didáctica de las ciencias sociales
César Bernal Bravo, Pedro César Mellado Moreno
Tecnologías emergentes y activas en educación / coord. por Esteban Vázquez Cano, José Manuel Sáez López, 2024, ISBN 9788410701137, págs. 91-106
Familiarity with operating and maximizing the efficiency use of online learning environments
Pedro César Mellado Moreno, Irene Palomero Ilardia, Sara Ruiz Arrazola
Digital competence in higher education: a European perspective / coord. por Miguel Pérez Valls, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-294-2, págs. 6-19
Personal development and psychological wellbeing skills
César Bernal Bravo, Pedro César Mellado Moreno, Catalina Rusu
Digital competence in higher education: a European perspective / coord. por Miguel Pérez Valls, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-294-2, págs. 41-54
Pedro César Mellado Moreno, César Bernal Bravo, Andreia Morgado
Digital competence in higher education: a European perspective / coord. por Miguel Pérez Valls, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-294-2, págs. 100-114
Online/digital education analytics incorporation strategy
Irene Palomero Ilardia, Pedro César Mellado Moreno, Andreia Morgado
Digital competence in higher education: a European perspective / coord. por Miguel Pérez Valls, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-294-2, págs. 204-213
Los recursos educativos digitales en Educación Infantil desde la óptica de las familias
Pedro César Mellado Moreno, Pablo Sánchez Antolín, Montserrat Blanco García, Francisco Javier Ramos Pardo
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 85-94
El uso educativo del movil, un elemento de debate en las redes sociales
Pedro César Mellado Moreno, Josefina Patiño Masó, Francisco Javier Ramos Pardo
Escritura digital y educación: El m-learning / coord. por Juan de Pablos Pons, Alejandro Gómez Camacho, 2023, ISBN 978-84-19690-84-5, págs. 29-51
Política de uso de los móviles en Castilla-La Mancha. Estudio de casos
Pablo Sánchez Antolín, Pedro César Mellado Moreno, Montserrat Blanco García, Francisco Javier Ramos Pardo
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 295-297
Pedro César Mellado Moreno, Pablo Sánchez Antolín, Francisco Javier Ramos Pardo
Enseñar desde las TIC / coord. por Sara Mariscal Vega, Guillermina Jiménez López, Gloria Gallego Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1124-280-6, págs. 259-270
Implicaciones en el uso de aplicaciones y webs educativas en las aulas de los países de la OCDE.
Pedro César Mellado Moreno, Montserrat Blanco García, Pablo Sánchez Antolín
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
Apps educativas para la estimulación de la educación ambiental en el aula
Pedro César Mellado Moreno, Pablo Sánchez Antolín, Montserrat Blanco García
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 321-328
Qué evaluar en una representación teatral en Educación Primaria
Pedro César Mellado Moreno, Montserrat Blanco García, Pablo Sánchez Antolín
Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural / coord. por Pedro Victorio Salido López, M. Rosario Irisarri Juste, 2021, ISBN 978-84-9044-440-5, págs. 217-226
Elena Giovanna Fernández Sánchez, Pedro César Mellado Moreno
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 119-126
La investigación universitaria en derechos humanos
Pedro César Mellado Moreno, E.G. Fernández Sánchez
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 477-490
La necesidad de un prácticum en línea para las facultades de educación
Pedro César Mellado Moreno, Montserrat Blanco García
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 474-478
Pedro César Mellado Moreno, Montserrat Blanco García, Pablo Sánchez Antolín
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social
coord. por Pedro César Mellado Moreno, Sergio Tirado Olivares, Ramón Cózar Gutiérrez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-052-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados