Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autoeducación y sus principales elementos, aportes desde un marco explicativo
Claudio Rey-Ahumada, Alejandro Pérez Carvajal
Ciencia & Sociedad (RECCYS), ISSN-e 2789-8113, Vol. 3, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación formativa en la etapa de pospandemia (enero-abril)), págs. 31-43
Docencia en educación superior: criterios y estándares de calidad en Chile
Alejandro Pérez Carvajal, Juan Pablo Catalán Cueto
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Development of New Teaching Skills")
Articulación de políticas públicas educacionales con el curriculum escolar chileno
Alejandro Pérez Carvajal
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Emotional and Educational Vehicles for an Optimal Personal and Professional Development"), 11 págs.
Damarays Roy Sadradin, Victoria Peña Caldera, Alejandro Pérez Carvajal, Carolina Chacana Yordá
Liderazgo, educación y desarrollo sostenible: Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RIILPE) / coord. por Oruam Cadex Marichal Guevara, Walter Ramiro Mazariegos Biolis, María Pilar Cáceres Reche, Olga María Moscoso Portillo, Claudio Barrientos Piñeiro, 2023, ISBN 978-84-1170-911-8, págs. 218-228
Alejandro Pérez Carvajal
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 662
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados