Pulido Acosta, Federico

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Miedo, inteligencia emocional y rendimiento académico en el contexto educativo pluricultural de Ceuta (2015) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 51 (60.8% citado)
Número de citas: 163 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 23
2022 31
2021 18
2020 30
2019 25
2018 19
2017 7
2016 5
2015 2
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2019 4 18
2018 10 39
2017 13 52
2016 13 24
2015 9 26
2014 1 1
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 158
15 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 31
2015 Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 21
2017 La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia
Artículo ARTICULO 13
2019 Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional
Artículo ARTICULO 13
2018 Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2018 Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria
Artículo ARTICULO 12
2016 Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria
Artículo ARTICULO 7
2016 Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 6
2016 El miedo como predictor del rendimiento académico
Artículo ARTICULO 5
2018 Ansiedad y felicidad como estados emocionales contrapuestos en la infancia
Artículo ARTICULO 5
2018 Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundaria
Artículo ARTICULO 4
2016 Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 3
2019 Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria
Artículo ARTICULO 3
2020 Estados emocionales contrapuestos e inteligencia emocional en la adolescencia
Artículo 3
2017 Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primaria
Artículo ARTICULO 2
2017 Predictores de la ansiedad y la inteligencia emocional en la adolescencia
Artículo ARTICULO 2
2016 Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil
Artículo ARTICULO 2
2017 Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Predictores de la ansiedad, la felicidad y la inteligencia emocional en un contexto multicultural
Artículo ARTICULO 2
2014 Miedo y habilidades sociales en el contexto pluricultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 1
2015 Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil
Artículo ARTICULO 1
2018 Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta
Artículo ARTICULO 1
2015 La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico
Artículo ARTICULO 1
2019 Influencia de la ansiedad y la felicidad en el rendimiento académico infantil (7-12)
Artículo ARTICULO 1
2015 Miedo, Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico Adolescente en el Contexto Pluricultural de Ceuta
Artículo 1
2016 Valor educativo de los abuelos
Capítulo 1
2017 Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad
Artículo ARTICULO 1
2019 Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
Artículo ARTICULO 1
2017 Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024