Propuesta de laboratorio virtual para desarrollo detrabajos fin de grado
Pablo Falcón Oubiña, Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, Xavier Núñez Nieto, Iván Puente Luna
págs. 507-514
José Ramón Alonso Pereira, Enrique M. Blanco Lorenzo, Miguel Abelleira, Juan Antonio Caridad Graña, Antonio Santiago Río Vázquez
págs. 515-522
Una propuesta de adaptaciones metodológicas como respuesta al COVID en la asignatura de “Salud infantil": educación motriz y artística del Grado en Educación Infantil
María José Lobato Suero, Laura Ladrón de Guevara Moreno, Daniel Medina Rebollo
págs. 523-534
págs. 535-544
Una evaluación del aprendizaje universitario remoto en la pandemia de COVID-19
José Benito Vázquez Dorrío, Javier Vijande López, Antonio Rúa Vieites, Miguel Ángel Queiruga Dios, Laura Vázquez Villar
págs. 545-556
Desafíos de la formación del profesorado ante cambios disruptivos en la educación universitaria
Romy Kelly Mas Sandoval, Magna Ruth Meregildo Gómez, Reemberto Cruz Aguilar, Delma Flores Farfán
págs. 557-564
págs. 565-576
págs. 577-588
Adaptation during the pandemic situation caused by COVID-19: case study of three subject units in two different countries
págs. 589-596
págs. 597-608
Los dispositivos móviles: un recurso tecnológico en el proceso didáctico
págs. 609-618
págs. 619-630
Enfoque ecosocial en la metodología de la docencia universitaria. El papel de la ingeniería
María del Carmen Guerrero Delgado, Teresa Rocío Palomo Amores, Daniel Castro Medina, José Sánchez Ramos, Servando Alvarez Domínguez
págs. 631-638
págs. 639-646
págs. 647-658
págs. 659-668
La resiliencia docente durante el COVID-19 en profesores en formación
Cristina Rodríguez Marcos, Juan José Mena Marcos, Gloria Gratacós
págs. 669-676
Trabajar con la controversia en el aula: experiencia de formación universitaria con futuros profesores de secundaria
págs. 677-682
págs. 683-690
págs. 691-694
págs. 695-702
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados