InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia del clima de aula sobre las emociones del alumnado
Sebastián Fierro Suero, Natalia Velázquez Ahumada, Carlos Fernández Espínola
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 434-442
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física: un modelo mediado por la necesidad de novedad
Carlos Fernández Espínola, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Javier Antonio Tamayo Fajardo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 442-448
Clima motivacional percibido y motivación autodeterminada en Educación Física
Daniel López Hernández, Carlos Fernández Espínola
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 12, 2019, págs. 3-13
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educación Física: una revisión sistemática
Carlos Fernández Espínola, Bartolomé Jesús Almagro Torres
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 584-589
Acoso laboral en el arbitraje de fútbol
Josefa Sánchez Gómez, Estefanía Castillo Viera, Carlos Fernández Espínola, Félix Arbinaga Ibarzábal, Sara Serrat Reyes
Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, ISSN-e 2530-3910, Vol. 4, Nº. 2, 2019
Los juegos reducidos como metodología de enseñanza en el fútbol
Manuel Tomás Abad Robles, Carlos Fernández Espínola, Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 83-96
Formación del profesorado de Educación Física en TIC: Modelo TPACK
Carlos Fernández Espínola, Laura Ladrón de Guevara Moreno, Bartolomé Jesús Almagro Torres, José Antonio Rebollo González
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 21, 2018, págs. 65-75
Claves del éxito del CB Conquero
Carlos Fernández Espínola, M.A. Carrasco Gutiérrez, S. Domínguez Santos, G. Franco, Belén Garrido Macías
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 12, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Baloncesto), págs. 97-108
El uso de las TIC en la Educación Física actual
Carlos Fernández Espínola, Laura Ladrón de Guevara Moreno
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 5, 2015, págs. 17-30
Aprendiendo ciencias a través de expresión corporal en educación primaria
Estefanía Castillo Viera, Carlos Fernández Espínola, Josefa Sánchez Gómez, Sara Serrat Reyes
Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación / Javier Gil Ares (ed. lit.), Carmen Padilla Moledo (ed. lit.), Carlota Torrents Martín (ed. lit.), 2020, ISBN 9788493903039, págs. 223-232
Motivación e inteligencia emocional en Educación Física: influencia sobre el bienestar psicológico y la intención de adoptar un estilo de vida activo
Carlos Fernández Espínola
Tesis doctoral dirigida por Bartolomé Jesús Almagro Torres (dir. tes.), Javier Antonio Tamayo Fajardo (dir. tes.). Universidad de Huelva (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados