InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Práxedes Muñoz Sánchez, María Mercedes Álvarez García
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Violencia escolar y género / coord. por Almudena Iniesta Martínez), págs. 133-157
Perfiles docentes a partir de una etnografía en la escuela. Investigación acción desde el Prácticum
Práxedes Muñoz Sánchez, Cecilia Mateo Sánchez, María Mercedes Álvarez García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 363-374
Obras de consolidación y restauración del castillo de Ucero (Soria)
Eduardo Barceló de Torres, Ignacio Barceló de Torres, María Mercedes Álvarez García
Patrimonio cultural de España, ISSN 1889-3104, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Arquitectura defensiva), págs. 227-240
María Mercedes Álvarez García
La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social / coord. por Práxedes Muñoz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-633-0
Narrar la práctica para hacer teoría
Juan José González Ortiz, María Mercedes Álvarez García, Cecilia Mateo Sánchez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 25-26
Práxedes Muñoz Sánchez, Almudena Iniesta Martínez, Carmen Yago Alonso, María Mercedes Álvarez García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 721
Los saberes docentes en la escuela multigrado. Un estudio etnográfico en México y España
Lucila Rita Galván Mora, Práxedes Muñoz Sánchez, María Mercedes Álvarez García
Etnografías de la educación y conceptos de educación: [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Angel Díaz de Rada Brun, 2014, ISBN 978-84-96453-96-0, págs. 137-142
Visibilizando saberes experienciales para futuros docentes: diálogo de relaciones entre la comunidad educativa y el Prácticum
Práxedes Muñoz Sánchez, Cecilia Mateo Sánchez, María Mercedes Álvarez García
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15965-93-0, págs. 317-334
La educación para la interioridad como desafío educativo
María Mercedes Álvarez García
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos García Domene (dir. tes.), Catalina Guerrero Romera (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados