InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mercedes Pizarro Carmona, Anna Doquin de Saint Preux
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 54, 2021, págs. 41-71
Mercedes Pizarro Carmona, Anna Doquin de Saint Preux, Joseba Ezeiza Ramos
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 81, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: TAME, gramaticalización e interfaz sintaxis-pragmática del español y el mapudungún), págs. 209-230
Mercedes Pizarro Carmona
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 19, 2013, págs. 165-178
Donde fueres haz lo que vieres. Aportaciones de la neurociencia al desarrollo de la competencia pragmática. Un nuevo horizonte en la enseñanza del ELE: El serious game
Paula Lorente Fernández, Ana Bengoetxea Arrese, Kris Buyse, Mercedes Pizarro Carmona
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 164, 2012, págs. 22-38
Una aproximación a las creencias de los profesores de ELE acerca de la gramática
Mercedes Pizarro Carmona
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 36, 2012, págs. 129-136
El juego en la enseñanza de español como lengua extranjera. Nuevas perspectivas
Paula Lorente Fernández, Mercedes Pizarro Carmona
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 23, 2012
Un acercamiento al estudio de las creencias de los profesores de lengua extranjera
Mercedes Pizarro Carmona
Decires, ISSN-e 1405-9134, Vol. 12, Nº. Extra 15, 2010 (Ejemplar dedicado a: Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros. Nueva época), págs. 27-38
Mercedes Pizarro Carmona
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2014
Paula Lorente Fernández, Mercedes Pizarro Carmona
La enseñanza del Español como LE/L2 en el siglo XXI / Narciso Miguel Contreras Izquierdo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1475-9, págs. 417-428
Paula Lorente Fernández, Ana Bengoetxea Arrese, Kris Buyse, Mercedes Pizarro Carmona
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Veo, veo... ¿qué ves? una actividad placentera, un recurso didáctico, una técnica grupal, ¿qué es? el juego.: Una revisión de lo lúdico en la enseñanza de español lengua extranjera y nuevas perspectivas
Paula Lorente Fernández, Mercedes Pizarro Carmona
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 647-665
Del papel del profesor a la competencia docente.: Nuevas tareas para el profesor de ELE: La reflexión sobre su concepción de la enseñanza
Mercedes Pizarro Carmona
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 707-721
Mercedes Pizarro Carmona
Tesis doctoral dirigida por Joseba Ezeiza Ramos (dir. tes.), Anna Doquin de Saint Preux (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados