págs. 3-8
págs. 9-26
Formas de seguir en español: interacciones entre el aspecto continuativo y el tipo de situación
págs. 27-68
págs. 69-82
Radicales proposicionales y constituyentes inarticulados: restricciones a procesos de compleción en la interfaz sintaxis-pragmática
págs. 83-114
Compiling and analyzing a tagged learner corpus: a corpus-based study of adjective uses
Cristina Castillo Rodríguez, José María Díaz Lage, Beatriz Rubio Martínez
págs. 115-136
págs. 137-152
Indicadores metatextuales y unidades fraseológicas en un corpus multimodal en lengua inglesa: el caso de you know what they say
págs. 153-162
págs. 163-180
Teoría lingüística y enseñanza-aprendizaje de ELE: análisis metodológico, terminológico y conceptual del futuro simple de indicativo
págs. 181-208
págs. 209-230
La estructura de reformulación o algo así en el Corpus oral y sonoro del español rural (COSER): construcción sintáctica, significado semántico y valor discursivo
págs. 231-248
¿Quién argumenta mejor?: Esquemas y calidad argumentativa en adultos mayores y jóvenes chilenos
págs. 249-278
El dequeísmo en el COSER: la variación en el español peninsular rural
págs. 279-300
págs. 301-318
Internal and External Mechanisms of Englishization: Changes in Marked and Unmarked Chinese Passive Constructions
págs. 319-338
Es reseña de:
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte
Routledge Reino Unido, 2019. Routledge Spanish Language Handbooks. ISBN 978-1-138-18290-5
págs. 339-350
Alicante 2020: III Congreso Internacional Entretextos: géneros discursivos, corpus y traducción en contextos profesionales y académicos
págs. 351-352
Madrid 2020: VI Foro de la Asociación de Lingüística del Discurso
págs. 353-354
JSLT: Journal of Spanish Language Teaching
págs. 355-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados