Ha sido reseñado en:
Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales
Michele Gentile (res.)
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 157-163
The volume comprises an introduction and 15 chapters, which are divided into three parts. Part I, contains four chapters that cover the non-native acquisition of five different areas of language, namely phonetics, vocabulary, morphology, syntax, and discourse. The six chapters which constitute Part II are dedicated to migrant, heritage and minority languages. Finally, the five chapters in Part III explore different language acquisition research methods and different language teaching approaches or techniques, as well as their relationship.
La pausa y el "acento extranjero": patrones prosódicos en aprendientes de ELE : descripción y análisis de la interlengua de aprendientes italófonos de nivel C1-C2
págs. 61-88
págs. 89-131
Ambiguous relative clause modifier attachment in code-switched constructions: evidence from eye tracking
Elena Valenzuela, Rachel Klassen, Tania S. Zamuner, Kristina Borg
págs. 133-161
Emocionalidad en narrativas autobiográficas: análisis del vocabulario y otros recursos lingüísticos en la producción oral de aprendices sinohablantes de español
Teresa Simón Cabodevilla, Irini Mavrou, Susana Martín Leralta
págs. 163-189
Aculturación emocional en hablantes de español como lengua de herencia: adaptación del Emotional Patterns Questionnaire y diseño del Cuestionario de experiencias emocionales
Marta Gallego García, Anna Doquin de Saint Preux, Kris Buyse
págs. 193-230
págs. 231-261
Relevancia académica de la presentación oral en contextos multiculturales: análisis contrastivo de la interacción en el discurso oral formal de hablantes de herencia de español y estudiantes de ELE estadounidenses
págs. 263-297
págs. 299-339
Plurilingüismo y educación: una aproximación a la educación plurilingüe desde la perspectiva de las lenguas minorizadas
págs. 341-360
págs. 361-385
How to do research in SLA by combining corpus and experimental methods: an introduction for language researchers and teachers
págs. 389-421
págs. 423-453
págs. 455-480
Noun-noun compounds in a game task: what child data can tell us about teaching practices
Raquel Fernández Fuertes, Eduardo Gómez Garzarán, Ibán Mañas Navarrete
págs. 481-505
págs. 507-539
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados