La teoría de la ventaja competitiva basada en los recursos: síntesis y estructura conceptual
Esteban Fernández Sánchez, Camilo José Vázquez Ordás, José Manuel Montes Peón
págs. 11-32
Los centros europeos de empresas innovadoras en la promoción empresarial: estudio empírico de resultados y tipologías en un caso significativo
págs. 33-46
Marketing y medio ambiente: una aproximación teórica revisada
págs. 47-62
Situación actual del debate estandarización-adaptación de la estrategias del marketing internacional
págs. 63-78
págs. 79-92
págs. 93-110
págs. 111-128
Predicción de quiebras en empresas no financieras: una aplicación del modelo Logit
Leonardo Yáñez Muñoz, Ana María Gallego Merino, Juan Carlos Gómez Sala
págs. 129-138
"Value-at-risk": un modelo de control del riesgo de mercado
María Dolores Oliver Alfonso, José luis Martín Marín, Antonio de la Torre Gallegos
págs. 139-154
págs. 155-162
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