Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudi de la competència de l'alumnat amb implant coclear en la producció dels verbs
Encarna Pérez Pérez, Cristina Cambra i Vergés
Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, ISSN 1696-1544, N. 34, 2019, págs. 24-27
La interpretación de los adolescentes sordos y oyentes de un documental audiovisual: importancia del subtitulado
Cristina Cambra i Vergés, Nuria Silvestre Benach, Aurora Leal García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 33, Nº. 3, 2013, págs. 99-108
Graphical Representations of a Television Series: a Study with Deaf and Hearing Adolescents
Cristina Cambra i Vergés, Aurora Leal García, Núria Silvestre
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 765-776
The relationship between drawing and oral language in deaf students aged three to five
Nuria Silvestre Benach, Cristina Cambra i Vergés
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 1, 2009, págs. 3-15
Cristina Cambra i Vergés, Núria Silvestre, Aurora Leal García
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 31-32, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergència tecnològica i audiovisual), págs. 145-148
Función de la subtitulación y la interpretación de la imagen en la comprensión de los mensajes televisivos: la comprensión de una serie por parte de los adolescentes sordos
Cristina Cambra i Vergés, Nuria Silvestre Benach, Aurora Leal García
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical), págs. 81-93
Los subtítulos en televisión: ¿facilitan a los adolescentes sordos la comprensión de los programas?
Cristina Cambra i Vergés
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 110 (mayo-junio), 2006, págs. 28-31
Cristina Cambra i Vergés
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 36, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las representaciones en la enseñanza), págs. 155-168
La comprensión lectora del alumnado sordo
María Angeles Mies Burrull, Cristina Cambra i Vergés
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela), págs. 81-96
Cristina Laborda Molla, Cristina Cambra i Vergés
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 22-23, 1998 (Ejemplar dedicado a: Comprendre la diversitat en educació), págs. 295-299
Proceso de composición de textos narrativos escritos por alumnos sordos
Cristina Cambra i Vergés
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 14, Nº. 2, 1994, págs. 96-101
Proceso de composición de textos narrativos escritos por alumnos sordos
Cristina Cambra i Vergés
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 13, Nº. 2, 1993, págs. 73-78
Implicacions de la sordesa en l'autoconcepte a l'etapa de l'adolescència
Cristina Cambra i Vergés
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1995. ISBN 84-490-0170-6
Cristina Cambra i Vergés
Tesis doctoral dirigida por Nuria Silvestre Benach (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1994).
Karla Ernestina Aldrete Jimenez
Tesis doctoral dirigida por Nuria Silvestre Benach (dir. tes.), Cristina Cambra i Vergés (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados