Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cinco referentes en el proceso de experimentación de la titulación de Pedagogía de acuerdo con los criterios de Convergencia Europea

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La titulación de Pedagogía de la Universidad Autónoma de Barcelona empezó a trabajar para su adaptación al EEES en el curso 2002-2003, al iniciarse los encuentros entre el profesorado y constituirse la comisión asesora. El proceso de adaptación y experimentación con los ECTS ha ido generalizándose y en el curso 2006-07 más del 90% de las asignaturas se impartirán en la nueva metodología. Para ello han sido necesarios cambios organizativos importantes que se describen desde la perspectiva de 5 referentes indispensables: la representación institucional, el profesorado, la coordinación, el personal becario y los propios estudiantes. En esta mesa, cada uno de los representantes de estos estamentos expone su trabajo y sus puntos de vista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno