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La publicidad en las redes sociales: de lo invasivo a lo consentido

  • Autores: María Isabel de Salas Nestares
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con el desarrollo de las redes sociales y la web 2.0 se generan nuevas posibilidades de comunicación publicitaria. Desde el punto de vista empresarial las redes sociales muestran un mundo donde el conocimiento, el poder y la capacidad productiva empieza a estar en manos de individuos que espontáneamente se unen a partir de ciertos intereses comunes. Las redes sociales se muestran con capacidad de ser explotadas por empresas e instituciones ajenas a ellas, al insertarles publicidad en formatos adecuados y no intrusivos.

    • English

      With the boost of social networks and the web 2.0, new prospects on advertising communication are created. From the corporate point of view, social networks introduce a world where knowledge, power and the productive capacity rely on the hands of individuals who spontaneously unite in behalf of common interests. Social networks present the possibility of being exploited by external companies and institutions by inserting advertisements in suitable and non intrusive formats.


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