Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad dirigida a sujetos bilingües: ¿producen la misma respuesta las dos lenguas? El caso del español y el euskera en la sociedad vasca
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández, Sandra Usín Enales, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti, Eduardo Horna Prat, Javier Mínguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 457-476
Sergio Monge Benito, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 97-111
Situación y evolución de las agencias de comunicación del País Vasco: perfil de las agencias, expectativas para el negocio y estrategias de desarrollo
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 12, 2010, págs. 5-33
Web 3.0 y la extensión del CRM
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 98, 2009, pág. 47
Sergio Monge Benito, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 27, 2009, págs. 349-368
Publizitatea eta euskara, noranzko biko ahaleginak
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 10, 2004, págs. 217-243
José Luis León Sáez de Ybarra, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 27-36
E-consumer: ¿cómo será el consumidor del futuro?
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 22, 2002, págs. 30-34
"E-consumer": el consumidor y los retos del nuevo mercado
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 38-43
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 143, 2000, págs. 22-30
El poder del consumidor en el entorno de las nuevas tecnologías de la comunicación
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti, Rosario García Cubells, María Isabel de Salas Nestares
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 91-103
De la publicidad a la comunicación
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 80, 1997, págs. 74-88
Zuzeneko marketing-a enpresa berrirako disziplina
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 4, 1992, págs. 85-101
Peso de las recomendaciones en internet en la decisión de compra de los jóvenes universitarios
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito, Sandra Usín Enales, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 487-506
Áreas de competencia y expectativas de formación de los profesionales vascos en publicidad
Sergio Monge Benito, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 229-240
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Reestructuras del sistema publicitario / coord. por Juan Salvador Victoria Mas, 2005, ISBN 84-344-1304-3, págs. 101-139
Terminología en vasco para el periodismo y la publicidad
Gorka J. Palacio Arko, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti, Mikel Morris, Mónica Míguez
Terminologia e indústrias da língua: actas do VII Simpósio Ibero-Americano de Terminologia / coord. por Margarita Correia, 2003, ISBN 972-9051-48-8, págs. 741-750
Nuevos profesionales para la nueva publicidad
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 49-60
Una ordenada y completa introducción al marketing en Internet
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 15, 2003
Es reseña de:
Marketing.com: y comercio electrónico en la sociedad de la información
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2002 (2 ed.) . ISBN 84-368-1655-2
Agencias de publicidad y anunciantes en mercados locales: País Vasco
José Luis León Sáez de Ybarra, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 2003. ISBN 84-607-9181-5
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Tesis doctoral dirigida por Miguel A. Quintana Daza (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados