Comunicación y publicidad: panorámica actual y visión de futuro
Albert Arrufat Prades, Mari Luz Blanco Burgueño, Carmen Castillo Lozano, María José Gámez Fuentes, Maria Consuelo González, Vicenta Hernández Mira, Anabel Monferrer, Magdalena Mut Camacho, Juan Salvador Pérez Villanueva, Maria Dolores Peris, José Portolés Montañés, Raquel Sánchez
Roles de la figura masculina en la publicidad del Año 2000
Alumnos matriculados en el primer curso de Publicidad y RR.PP. Curso
Enseñar a aprender: La investigación como formación permanente del profesorado
Teletrabajadores.com: la revolución de internet en los Recursos Humanos
Eva Cifre Gallego, María Isabel Beas Collado, Susana Llorens Gumbau
Organització de corpus: l’estructura d’una base de dades documental aplicada a la traducció jurídica
En el principio existía la poesía (im anfang war die dichtung): bases para la traducción literaria en lengua c – alemán
Pinzellades sobre la nova masculinitat: entre la necessitat física i l’exigència mora
Fundamentos antropológicos para el diálogo transcultural: la ética comunicativa de Ludwig Feuerbach
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados