Periodo de publicación recogido
|
|
|
II Estudio: La atención al cliente a través del e-mail.
Grupo de investigadores del Observatorio Below The Line, Círculo Octeto de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP., Carlos Climente Plasencia (coord.)
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 13, 2004-2005, págs. 81-91
Publicidad social y publicidad comercial, dos objetivos y un solo tono
Carlos Climente Plasencia, Paloma Cutillas, María Isabel de Salas Nestares, Elisa Valero Sánchez, Mónica Hernández González, David Blázquez Álvarez, Vicente José Ros Diego, Aurelia Muñoz
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 12, 2003-2004, págs. 31-40
Perfil de instrucción y formación de webmaster
María Isabel de Salas Nestares (coord.), Carlos Climente Plasencia, David Blázquez Álvarez, Paloma Cutillas, Begoña Cisneros
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 9, 1999, págs. 125-132
El portal digital como herramienta para el dircom
Carlos Climente Plasencia
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / coord. por José Ignacio Bel Mallén, 2004, ISBN 84-313-2166-0, págs. 379-396
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados