Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015, y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing

  • Autores: Pablo Ferreirós Bennett
  • Directores de la Tesis: María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad CEU - Cardenal Herrera ( España ) en 2017
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Victoria Tur Viñes (presid.), José Amiguet Esteban (secret.), David Juarez Varón (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
  • Resumen
    • Evolución del uso y aplicación del marketing digital, las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la Provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing”.

      Autor: Pablo Ferreirós Bennett La evolución de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma que tienen las empresas de comunicarse con sus clientes y stakeholders, así como ha permitido la generación de más beneficios y alcanzar un espectro más amplio de clientes. Este hecho nos ha llevado a investigar si este fenómeno empresarial se ha trasladado del mismo modo a las empresas de la provincia de Alicante. Con la finalidad de poder identificar las ventajas y desventajas del uso de las nuevas tecnologías en el mundo del marketing, y así mismo, determinar el impacto que estas han tenido hoy en día en el mundo empresarial, concretamente en el tejido empresarial de la Provincia de Alicante, se han realizado dos oleadas de estudio comparativas en los años 2011 y 2015, a empresas de dicha Provincia. Los temas principales de este trabajo de tesis doctoral son las redes sociales, las marcas, y el marketing y publicidad en internet. Así mismo, hemos estudiado las posibles implicaciones, positivas y negativas, que tiene el uso de las redes sociales virtuales como medios de comunicación comercial de las empresas del contexto empresarial alicantino con sus mercados objetivos y clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno