8 págs.
Interactividad: revisión conceptual y contextual
Advergaming: concepto, tipología, estrategia y evolución histórica
Los videojuegos on-line en Latinoamérica: impacto en las redes sociales y de consumo
La publicidad en las redes sociales: de lo invasivo a lo consentido
Radio digital e interactiva: formatos y prácticas sociales
El papel del telespectador en los medios audiovisuales: de homo-spectador a homo-civis
La comunicación de los lobbies en Internet: el ciberactivismo de los Think Tanks
El escaparate online de la empresa: un nuevo espacio para la Comunicación Corporativa
Dispositivos móviles y servicios web: características sociales y comunicativas de su convergencia
Metalenguaje interactivo: herramientas en la red para los nativos digitales
Medios de comunicación y discapacidad: entre la accesibilidad y la interactividad
El modelo ideal de interactividad es la conservación: entrevista a José Luis Orihuela
336 págs.
356 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados