Periodo de publicación recogido
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Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciador
Juan M. Monserrat Gauchi, David Blázquez Álvarez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 1-17
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Claudia Rausell Köster, David Blázquez Álvarez, Vicente García Escrivá, Carlos Frau Marhuenda, Jesús Segarra-Saavedra
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 38, 2009, págs. 199-217
Publicidad social y publicidad comercial, dos objetivos y un solo tono
Carlos Climente Plasencia, Paloma Cutillas, María Isabel de Salas Nestares, Elisa Valero Sánchez, Mónica Hernández González, David Blázquez Álvarez, Vicente José Ros Diego, Aurelia Muñoz
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 12, 2003-2004, págs. 31-40
Perfil de instrucción y formación de webmaster
María Isabel de Salas Nestares (coord.), Carlos Climente Plasencia, David Blázquez Álvarez, Paloma Cutillas, Begoña Cisneros
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 9, 1999, págs. 125-132
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación al servicio de las franquicias en España: análisis y diagnóstico
David Blázquez Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Mª Carmen Quiles Soler (codir. tes.), Juan M. Monserrat Gauchi (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
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