InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La consistencia y el "branding"
Paloma Hoyuela Sánchez, Jeff Lush
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 202, 2005, págs. 52-57
Paloma Hoyuela Sánchez, María Isabel de Salas Nestares
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 10, 2000, págs. 155-164
La comunicación publicitaria de la ONCE: ¿una Trági-Comedia?
María Isabel de Salas Nestares, Paloma Hoyuela Sánchez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 5, 1999-2000
La comunicación en la empresa editorial
Paloma Hoyuela Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados