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El mercado del arte en la red

  • Autores: Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta
  • Localización: La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 173-189
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El mercado virtual es un mercado que se encuentra en una fase de exploración y explotación comercial. Es decir, las empresas se introducen en Internet con el objetivo de desarrollar su actividad económica en un mercado en el cual la gestión del negocio es diferente de la concepción del negocio en el mercado físico. Entre otros aspectos diferenciadores, podemos destacar la falta de necesidad de poseer una sede física para desarrollar su actividad económica en la red o la aparición de la denominada �cuota de usuario�, que es la cuota de mercado virtual compuesta por los clientes que contratan operaciones en la red. Ante esta situación, las empresas que comercializan bienes de colección se introducen en la red y, dada la complejidad de este tipo de productos o servicios, deben hacer un gran esfuerzo en diferenciar su negocio virtual a través de sus servicios. Por ello, este artículo tiene como objetivo el estudio de la relevancia de los distintos factores que forman parte del proceso de percepción de la calidad el servicio prestado en la red por parte de los usuarios.


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