Periodo de publicación recogido
|
|
|
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización: Análisis empírico en los sitios web de viajes
José Ramón Sarmiento Guede, Antonio José Ferrão Filipe
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 44, 2019, págs. 351-380
Impacto dos sistemas de business intelligence na tomada de decisão empresarial
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.), Pablo Sánchez de Ocaña (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
María Manuela Ribeiro da Costa
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Dolores Lucía Sutil Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Luis Raimundo Batalha Schwab
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.), Alberto Prado Román (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Federico Guilherme Aguiar Pizarro D'orey
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados