InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El estigma de género y el síndrome del impostor en las profesoras en formación de Educación Primaria
María Isabel Vera-Muñoz, Juan Ramón Moreno Vera, Bárbara C. Cruz, Francisco Seva Cañizares, Carmen Soriano López
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 43, 2021 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2021-Mayo 2022), págs. 198-224
Haciendo lo invisible, visible: el uso del arte comprometido y feminista en la educación secundaria. Una propuesta didáctica
Bárbara C. Cruz, María Isabel Vera-Muñoz
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 40, 2020 (Ejemplar dedicado a: Junio 2020-Noviembre 2020)
Helen Gerretson, Bárbara C. Cruz
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 7, 2011, págs. 404-409
Arte comprometido e igualdad de género en la enseñanza y aprendizaje de la Historia del Arte
Bárbara C. Cruz, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 707-715
La imagen de la mujer en la era del #metoo: luchando contra los estereotiposde género en el aula
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Bárbara C. Cruz
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 551-562
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados