págs. 1-14
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica: una contribución al estudio de su entorno personal de aprendizaje
págs. 15-35
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria: Tensiones entre la práctica y el discurso del profesorado y el alumnado
Maite López-Flamarique, Txema Egaña Osa, Eneritz Garro Larrañaga
págs. 36-50
págs. 51-67
Competencias Digitales: Realidad de ingreso de los estudiantes a la vida universitaria
Paola Ascencio Ojeda, Leonardo David Glasserman Morales, Jordi Quintana Albalat
págs. 68-84
The Portuguese Maritime Voyages of Discovery: the exploration of the history of a city with an App as an educational resource
Cláudia Faria, Elsa Guilherme, Joaquim António de Sousa Pintassilgo, Maria João Mogarro, Ana Sofia Pinho, Mónica Baptista, Isabel Chagas, Cecília Galvao
págs. 85-99
Video games, parental mediation and gender socialization
Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González, Isabel Bartau Rojas
págs. 100-116
págs. 117-151
págs. 152-170
Análisis del Proyecto de Educación Digital (E-DIXGAL): la visión del profesorado de Educación Primaria
págs. 171-189
Blended Learning Researches in Iran: Several Fundamental Criticisms
págs. 190-206
What’s up with transmedia and education? A literature review
Juan González Martínez, Moisès Esteban Guitart, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona, Meritxell Estebanell Minguell
págs. 207-222
págs. 223-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados