Identificación y especularidad en los espectadores de violencia en televisión: una reconstrucción a partir del discurso
Concepción Fernández Villanueva, Juan Carlos Revilla Castro, Roberto Domínguez Bilbao
págs. 7-32
La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008: cobertura, politización y frames en contraposición a la prensa de pago
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual, María Ángeles Chaparro Domínguez
págs. 35-61
Social Networks, Media and Audiences: a Literature Review
Francisco Javier Pérez Latre, Idoia Portilla Manjón, Cristina Sánchez Blanco
págs. 63-74
Líderes de opinión en Colombia, Venezuela e Irán: el caso de los 20 usuarios más vistos en Twitter
págs. 75-100
The practical value of theory: teaching Aristotle's Poetics to screenwriters
págs. 101-117
págs. 119-139
El fútbol y el negocio del entretenimiento global: los clubes como multinacionales del ocio
págs. 141-166
Leonardo Sciascia, escritor en prensa: sus colaboraciones con diarios italianos (1955-1989)
págs. 167-187
Historia de la telenovela en España: aprendizaje, ensayo y apropiación de un género
págs. 189-216
El antropomorfismo como herramienta de divulgación científica por televisión: estudio de "El Hombre y la Tierra"
págs. 217-246
El eco de la fotografía de Barthes: la nueva cámara lúcida. Notas sobre el cine digital
págs. 247-268
págs. 269-301
Es reseña de:
La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios / coord. por José María Álvarez Monzoncillo
Barcelona: Ariel, 2011. ISBN 978-84-08-09870-6
págs. 298-298
Es reseña de:
Los niños frente a las pantallas / coord. por Ignacio Blanco, Max Römer
Universitas, 2010. ISBN 978-84-7991-282-6
págs. 299-299
Es reseña de:
La risa periodística: teoría, metodología e investigación en comunicación satírica
Enrique Bordería Ortiz, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Josep Lluís Gómez Mompart
Tirant lo Blanch, 2010. ISBN 978-84-9876-860-2
págs. 300-300
Es reseña de:
Imaginar la Realidad: ensayos sobre una representación de la realidad en el cine, la televisión y los nuevos medios
Marta Torregrosa Puig
Sevilla : Comunicación Social, 2010
págs. 301-301
Ana AZURMENDI. Derecho de la comunicación. Editorial Bosch, Barcelona, 2011, 338 pp.
Es reseña de:
J.M. Bosch, 2011. ISBN 978-84-9790-835-1
págs. 302-302
Es reseña de:
Rafael Calvo Serer: la búsqueda de la libertad (1954-1988)
Onésimo Díaz Hernández, Fernando de Meer Lecha-Marzo, Antonio Fontán Pérez
Rialp, 2010. ISBN 978-84-321-3833-1
págs. 303-303
Es reseña de:
Le [sic] gestión periodística del público: vol.II. Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-951-3
págs. 304-304
Es reseña de:
Dexter, ética y estética de un asesino en serie / coord. por Ana Patricia Trapero Llobera
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Edicions UIB : Laertes, 2010. Kaplan, 36. ISBN 978-84-7584-701-6
págs. 305-305
Es reseña de:
La BBC, un modelo de gestión audiovisual en tiempos de crisis
Teresa Ojer Goñi
[Madrid] : Euroeditions, 2010
págs. 306-306
Es reseña de:
Journalism in crisis: corporate media and financialization
Nuria Almirón Roig
Cresskill (NJ, Estados Unidos) : Hampton Press, 2010
págs. 307-307
Es reseña de:
Los niños y el negocio de la televisión: programación, consumo y lenguaje
Pilar Fernández Martínez, Ignacio Blanco
Sevilla ; Zamora : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011
págs. 308-308
Felix ORTEGA. La política mediatizada. Alianza, Madrid, 2011, 202 pp.
Es reseña de:
Alianza, 2011. ISBN 978-84-206-5065-4
págs. 309-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados