págs. 13-20
págs. 23-30
págs. 31-39
págs. 41-47
La interactividad y la conversación como motor de la innovación
Moisés Limia Fernández, Xosé López García, Carlos Toural Bran
págs. 49-60
págs. 63-71
págs. 73-89
págs. 91-99
págs. 100-108
págs. 109-111
págs. 112-119
págs. 120-125
págs. 126-135
págs. 136-145
págs. 146-154
págs. 155-163
págs. 165-177
págs. 178-179
págs. 180-186
págs. 187-191
págs. 192-194
págs. 195-208
págs. 209-217
págs. 218-219
págs. 220-221
págs. 222-223
págs. 227-236
Formatos de información, conversación y servicios : cuando el ensayo busca convertirse en innovación
Xosé López García, Carlos Toural Bran, Xosé Pereira Fariña, Moisés Limia Fernández
págs. 237-245
págs. 247-254
págs. 255-263
Epílogo. Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles
José Alberto García Avilés, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Charo Sádaba Chalezquer
págs. 265-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados