Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria
Mar Badía Martín, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, María Teresa Dezcallar Sáez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 46, 2015, págs. 25-38
Indisciplina Instruccional y Convencional: Su Predicción en el Rendimiento Académico
Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 24, N. 2, 2015, págs. 317-330
Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles
María Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 367-384
Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 53-59
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 33, 2014, págs. 419-446
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos
María Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 12, 2014, págs. 107-116
Rosalba Zamudio Villafuerte, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 32, Nº 2, 2013, págs. 97-116
Actividades extraescolares y rendimiento académico en alumnos de primaria
Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 87-97
Academic cheating and gender differences in Barcelona (Spain)
Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 65-72
La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios: la influencia del género
Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mercè Clariana Muntada
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 693-712
Procrastinación y engaño académico desde la Secundaria hasta la Universidad
Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 737-754
Evaluación continua en un curso grande de psicología educativa de Barcelona (España)
Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 95-112
Análisis de las estrategias socioemocionales utilizadas por los y las docentes en el aula: estudio de casos
María Teresa Adame Obrador, Begoña de la Iglesia Mayol, Concepció Gotzens Busquets, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Immaculada Sureda García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 77-86
La influencia del género en variables de la personalidad que condicionan el aprendizaje: inteligencia emocional y procrastinación académica
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 87-96
Conocimiento de los profesores sobre disciplina escolar
Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 99, 2010, págs. 33-44
Estudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aula
Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló, María Teresa Dezcallar Sáez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 20, 2010, págs. 33-58
Creencias y actitudes respecto a la gestión en el aula
Antoni Castelló Tarrida, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 117-128
Trets associats a les altes capacitats
Concepció Gotzens Busquets
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 345, 2010, págs. 23-34
Los profesores de alumnos con altas habilidades
Cándido Genovard Roselló, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 21-31
La calidad docente en el cine: contrastes entre la ficción y el documental
Cándido Genovard Roselló, David Casulleras Femenia, Concepció Gotzens Busquets
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 245, 2010, págs. 5-22
El psicólogo y la disciplina escolar: nuevos retos y viejos encuentros
Concepció Gotzens Busquets
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 27, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: la Ley Orgánica de Educación), págs. 180-184
El estilo de aprendizaje de los alumnos de psicologiía de la educación
Concepció Gotzens Busquets, Mercè Clariana Muntada
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 51-66
Percepciones de profesores y alumnos de E.S.O. sobre la disciplina en el aula
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Mar Badía Martín, Antoni Castelló Tarrida
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 362-368
Concepció Gotzens Busquets, Carlota González Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 82, 1998, págs. 3-20
Concepció Gotzens Busquets, Carlota González Gómez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 9, Nº 13, 1996, págs. 27-42
Concepció Gotzens Busquets, Carlota González Gómez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 2, 1995, págs. 9-26
Características del alumno superdotado: un paso previo para su identificación en el ámbito instruccional
Concepció Gotzens Busquets, C. González-Gómez
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 16, 1995, págs. 49-69
Evaluación de procesos cognitivos y optimización instruccional
Carla González, Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Juan Pablo González Gómez, Antoni Castelló Tarrida
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 59-60, 1992 (Ejemplar dedicado a: Encuentro sobre Líneas de Investigación en Psicología de la Educación en España), págs. 143-152
Análisis de la conducta del profesor desde una perspectiva interaccionista
Elena Añaños, Concepció Gotzens Busquets
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 6, 1991, págs. 19-30
La disciplina en el contexto escolar: Análisis de modelos explicativos y aplicados. (Tesi Doctoral)
Concepció Gotzens Busquets
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 8, Nº. 2 (Época II), 1984, págs. 176-177
Aproximación histórica a la Psicología de la educación
Cándido Genovard Roselló, Concepció Gotzens Busquets
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 6, Nº. 1 (Época II), 1982 (Ejemplar dedicado a: Psicología evolutiva y Psicología de la educación), págs. 39-48
Introducción histórica a la Psicología de la Educación en EE.UU
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 2, Nº 4, 1981, págs. 337-356
Influencia de las actividades extraescolares en la procrastinación de alumnos de educación primaria
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 165-172
Concepció Gotzens Busquets
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 15-42
Perfiles motivacionales y actividad docente
Concepció Gotzens Busquets, Antoni Castelló Tarrida
De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2000, ISBN 84-281-0976-1, págs. 173-188
Explicaciones del proceso docente dirigidas a su optimización
Concepció Gotzens Busquets, María Aymerich Andreu
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 2, 1999 (Areas curriculares), ISBN 84-7738-661-7, págs. 145-168
La evaluación de la calidad del comportamiento docente universitario
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Antoni Castelló Tarrida
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 2, 1999 (Areas curriculares), ISBN 84-7738-661-7, págs. 169-213
La interacción contextual en la instrucción
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 1, 1999 (Variables y procesos básicos), ISBN 84-7738-405-3, págs. 245-262
Comportamientos diruptivos y problemas de disciplina en la educación secundaria
Concepció Gotzens Busquets
Psicología de la instrucción : la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria / coord. por César Coll Salvador, 1999, ISBN 84-85840-75-5, págs. 169-190
El control de la clase y la disciplina
Concepció Gotzens Busquets
Psicología de la educación / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1985, ISBN 84-207-2627-3, págs. 372-390
Concepció Gotzens Busquets
Barcelona : Horsori, 1997. ISBN 84-85840-64-X
Cándido Genovard Roselló, Concepció Gotzens Busquets
Madrid : Santillana, D.L. 1990. ISBN 84-294-3216-7
Psicología de la educación: una nueva perspectiva interdisciplinaria
Cándido Genovard Roselló, Josep Montané Capdevila, Concepció Gotzens Busquets
CEAC, 1981. ISBN 84-329-9210-0
La disciplina en el contexto escolar: análisis de modelos explicativos y aplicados
Concepció Gotzens Busquets
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1983).
Disciplina escolar: desarrollo y aplicación de un programa actitudinal-cognitivo para la formación permanente del profesorado de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Mar Badía Martín (dir. tes.), Concepció Gotzens Busquets (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Las percepciones de profesores y alumnos de ESO sobre la intervención en el comportamiento disruptivo: un estudio comparativo de los IES y escuelas de enseñanza secundaria de la comarca del bages
Tesis doctoral dirigida por Concepció Gotzens Busquets (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Estudio sobre el liderazgo manifestado por adolescentes en su grupo escolar
Tesis doctoral dirigida por Concepció Gotzens Busquets (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1995).
Tesis doctoral dirigida por Concepció Gotzens Busquets (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1993).
Tesis doctoral dirigida por Concepció Gotzens Busquets (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados