Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francesca Salvà Mut, María Tugores Ques, María Teresa Adame Obrador, Miquel Francesc Oliver Trobat
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 53, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Formación Profesional), págs. 357-378
Estrategias de estudio y trabajo en estudiantes universitarios de la UIB
María Teresa Adame Obrador, Eduardo Rigo Carratalà, Eva María Aguilar Mediavilla, Antonio Casero Martínez, Joana Maria Colom Bauzà, Begoña de la Iglesia Mayol, Glòria Grases Colom, Carmen Luca de Tena Bethencourt, Josep Antoni Pérez Castelló, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Rosa Rosselló Ramon, Immaculada Sureda García
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 7, 2013, págs. 1-178
Francesca Salvà Mut, Miquel Francesc Oliver Trobat, Jaume Sureda Negre, Antonio Casero Martínez, María Teresa Adame Obrador, Rubén Lluc Comas Forgas
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 2, 2013, págs. 1-100
La responsabilidad social de la orientación: El desarrollo del proyecto profesional en el ámbito universitario y los procesos de transición
María Teresa Adame Obrador
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 407-414
Análisis de las estrategias socioemocionales utilizadas por los y las docentes en el aula: estudio de casos
María Teresa Adame Obrador, Begoña de la Iglesia Mayol, Concepció Gotzens Busquets, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Immaculada Sureda García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 77-86
Abandono escolar prematuro y transición a la vida activa en una economía turística: el caso de Baleares
María Teresa Adame Obrador, Francesca Salvà Mut
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 351, 2010 (Ejemplar dedicado a: La transición a la vida activa), págs. 185-210
María Teresa Adame Obrador
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 185, 2009, págs. 28-33
La orientación y la tutoría en la universidad: análisis de las realidades existentes
María Teresa Adame Obrador
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 15, 2002, págs. 215-232
La información vocacional como herramienta fundamental en el desarrollo vocacional del joven
María Teresa Adame Obrador
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 8-9, 1990, págs. 149-154
El practicum de Psicopedagogía en la universidad de las Islas Baleares y el proyecto campus extens5
María Teresa Adame Obrador, Eva María Aguilar Mediavilla, Antonio Casero Martínez
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 125-140
Principios, objetivos y funciones de la orientación
Rafael Bisquerra Alzina, Manuel Álvarez González, María Teresa Adame Obrador
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 1998, ISBN 84-7197-469-X, págs. 41-54
Rafael Bisquerra Alzina, Manuel Álvarez González, María Teresa Adame Obrador
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 1998, ISBN 84-7197-469-X, págs. 67-70
El estudio de casos como estrategia metodológica en la tutoría de las prácticas
Immaculada Sureda García, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Dolors Forteza Forteza, Maria Antònia Riera Jaume, María Teresa Adame Obrador
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 144-147
La evaluación del alumnado practicante y de los/las maestros/as tutores/as
Immaculada Sureda García, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Dolors Forteza Forteza, Maria Antònia Riera Jaume, María Teresa Adame Obrador
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 539-546
Guia per a l'elaboració de la carpeta d'aprenentatge
María Teresa Adame Obrador
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Edicions UIB, 2009. ISBN 978-84-8384-111-2
Guia d'orientació professional per a universitaris
María Teresa Adame Obrador, Maria del Mar Socias Camacho, Margalida Noguera Oliver
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears, 2002
Pràctica I i II de la llicenciatura de psicopedagogia: bienni 2000-2002
María Teresa Adame Obrador
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Servei de Publicacions i Intercanvi Científic, 2000. ISBN 84-7632-617-3
Orientación y psicología vocacional en España: Revisión y estado de la cuestión (1970-1999)
María Teresa Adame Obrador
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Gil Beltrán (dir. tes.), Joan Jordi Muntaner Guasp (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2000).
L'orientació i intervenció psicopedagógica en els centres d'educació secundària de les Illes Balears
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.), María Teresa Adame Obrador (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados